Birds of Prey quizá tenga nuevo título y agrega al director de fotografía de Venom

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Bids of Prey, película del universo DCEU que volverá a incluir a la Harley Quinn de Margot Robbie, ha agregado al director de fotografía de Venom y A Star Is Born al elenco de técnicos que trabajan en la película, sin embargo, su título aún podría cambiar. Warner Bros. se está preparando para traer a Robbie el giro destacado de Harley Quinn a la pantalla grande. Otros efectos secundarios y secuelas cayeron a favor de la dirección de la historia de pandillas de mujeres, Birds of Prey. Después de llevar a Cathy Yan a Bodo para dirigir, la película ha seguido avanzando a través de la reproducción al ritmo necesario para comenzar a filmar a principios del próximo año.

Se dio un paso importante cuando Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell se unieron como Huntress y Black Canary. La película ahora ha encontrado a su director de fotografía, ya ha confirmado que es probable que venga un nuevo título. Matthew Libatique habló con GMA News, ya que está recién trabajando en Venom y A Star Is Born, y reveló que está listo para desempeñar el mismo papel en Birds of Rey. Continuó expresando su entusiasmo por el proyecto y el equipo que está reunido, mientras también da algunas pista sobre de lo que tratará la película. Además de esto, ayudó a aclarar el estado del título de la película, que actualmente es Birds of Prey, pero que podría cambiar.

"Me estoy preparando para una película que actualmente se llama Birds of Prey. Probablemente tendrá un título diferente. Es con Warner Brothers y la directora es Cathy Yan, quien dirigió una película llamada Dead Pigs, que es una película china. Estoy emocionado. Está basada en el género de los superhéroes, pero esta vez en el Universo DC y no en el Universo Marvel. Margot Robbie está lista para protagonizarla y yo estoy emocionado por eso. Y luego tiene un poco de historia de origen. Por lo que lo hace intrigante y, sin embargo, es muy temprano, así que son las primeras discusiones."


El trabajo de Libatique habla por si mismo, por lo que unirse a Birds of Rey casi garantiza que se verá fantástico al menos. Fue nominado por la Academia por su trabajo en Black Swan, peor ha sido colaborador frecuente de Darren Aronofsky, ya que también fue director de fotografía de Mother!, Requiem for a Dream, Pi y The Fountain. Mientras que él acaba de hacer Venom, Libatique también en Iron-Man y Iron-Man 2, por lo que no es ajeno al cine de superhéroes.

En cuanto al posible nuevo título de Birds of Rey, esto fue algo que se prensaba que ra posible cuando WB le dio una fecha de lanzamiento oficial de 2020. Todavía no se sabe cuál será el título real de la película, pero tendría sentido que Harley Quinn esté en el título. Después de todo, la anti-heroína de Margot Robbie es el producto conocido para el público y la líder por defecto. Si finalmente se revelara que el título era algo como Harley Quinn & Birds of Rey, establecería un futuro para más cuotas sin Harley, al tiempo que capitalizaría su nombre al principio. El público tendrá que ver exactamente lo que WB decide llamar Birds of Prey, pero el título difícilmente será tan importante para el éxito de la película si puede continuar reuniendo talento delante y detrás de la cámara.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

1 comentario :

  1. Que película tan patética todo el mundo se pregunta porque fallo en taquilla y yo tengo la razón es una película feminista y presuntuosa al querer evadir la realidad del mundo somos los hombres quienes hacemos la guerra somos el mal y somos quienes la empiezan y la acaban y ver a unas patéticas señoritas golpear y desmadrar a diestra y siniestra a unos pobres tontos no le llamaría un guión sino un intento vil y canalla de empoderamiento femenino desconociendo el legado de los cómics y más aún las reglas de batalla o sea que es más hábil dar patadas que dispararles a la cabeza entonces para que es clasificación R eso no tiene sentido mejor hubieran hecho una película de niñas y no perder el tiempo con esta ridiculez ni Harley es líder ni las aves de presa son un arma tan letal es como ver un barco hundiendosea toda velocidad y con el ancla puesta desperdiciaron a un buen villano con un buen actor ignoraron el origen de Cassandra caín y de sus padres lady Shiva y David caín dos mercenarios letales de los más importantes en DC cómics no estaba catwoman ni Batgirl que es esto por favor que absurdo en vez de hacer una película r de verdad mostrando el potencial de los asesinos y mercenarios acompañados de mafiosos termino siendo una absurda noche de chicas que ridículo que banda de villanos tan lamentable que falta de liderazgo y seguros que la edad de la detective daba para estar en el equipo blacke canary y huntress hermosas y buenas actrices pero que falta de liderazgo que les sobra en los cómics y les falta en la película el centrarse tanto en Harley destruyó nuevamente una película prometedora de DC cómics igual que suicide squad o bvs les falta ver las partes importantes de la empresa sus villanos sus antihéroe s y sobre todo respetar la tradición de que no se crea un héroe se nace siéndolo y Harley no lo es es un buen lugarteniente pero alguien que pueda dirigir correctamente a héroes o villanos por ejemplo en el universo animado de DC ella es una buena combatiente una buena amante de guason pero lady Shiva o black manta o capitán Boomerang ni menos Bane la necesitan de líder el error es el enfoque no porque sea popular puede liderar un universo cinematográfico por eso hay docenas de héroes y villanos y antihéroes más capaces que ella lastima desaprovechar esta oportunidad

    ResponderBorrar