Las 20 chicas más extremadamente "hot" del anime

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

El anime se caracteriza por muchas cosas, de tener historias complejas, graciosas, momentos memorables, personajes increíbles, un dibujo y un diseño asombroso... pero sobre todo por tener a las chicas más hot. Cada uno tiene a su favorita, pero nosotros hemos tratado de hacer una lista con las 20 chicas más extremadamente "hot" que te puedes encontrar en el anime.

1- Nami - One Piece





La navegante más "hot" de la Banda del Pirata del Sombrero de Paja a la que le encanta dar órdenes a otros alrededor, Nami es probablemente el única con cualquier tipo de sentido común entre los miembros de la tripulación. Junto con su naturaleza confiada, su cuerpo más que bien proporcionado la hace la pirata más sexy del anime.

2- Faye Valentine - Cowboy Debop




Faye es una femme fatale súper inteligente y súper sexy. Es famosa por siempre conseguir lo que desea. Cuidado con la atracción fatal a esta chica, cuando se propone algo, no para hasta que lo consigue.

3- Suguha Kirigaya (Leafa) - Sword Art Online



Suguha es mostrada por primera vez como la guapa prima morena de Kirito, pero más tarde se transforma en una hermosa guerrera rubia llamada Leafa. Ambas formas de esta chica "hot" del anime son espectaculares, pero Leafu en particular, tiene una inocencia atractiva y sexy que se magnifica gracias a su increíble traje de baño.

4- Alex Benedetto (Al Chan) - Gangsta




Alex es una ex-prostituta que a veces asiste a Nicolas y Worick en el trabajo. Ella es dulce y compasiva, además de tener la voz de un ángel. Sus pechos grandes y su trasero turgente la ponen merecidamente en esta lista de chicas "hot" del anime.


5- Ezra Scarlet (Titania) de Fairy Tale



Ezra es descrita como una mujer extremadamente fuerte, valiente y con un gran sentido del honor. Esto es algo ya de por si sexy, pero si a eso le sumamos su sentido del humor, su sensualidad y su cuerpo de escándalo, tenemos un cóctel de lo más explosivo. ¡Vivan las pelirrojas!

6- Motoko Kusanagi (Major) de Ghost in the Shell


Major es una cyborg con un misterioso pasado. Fue convertida en cyborg siendo muy joven y convertida en una experta hacker y luchadora. Además de sus dotes, su personalidad interesante y su encanto especial la hacen un personaje realmente único. Merece ser interpretada por Scarlett Johansson en la película.

7- Hitagi Senjougahara



Senjougahara es conocida por ser una tsundere extremadamente violenta. Sin embargo, ella también tiene su momentos dulces cuando de vez en cuando, especialmente cuando está con la guardia baja. Si te gustan las chicas anime que jueguen duro, Senjougahara es tu personaje.

8- Yuno Gasai de Mirai Nikki (Future Diary)


Aparentemente podría ser la estudiante media perfecta, con las notas perfectas, los amigos perfectos y la sonrisa perfecta... Desafortunadamente esta chica también es una obsesiva y violenta stalker. Algunos quizá digan que Yuno es más Whacko que hot, pero yo creo que esta chica del anime es tremendamente hot. Quizá necesite ir a un psicólogo...

9- Meiko Shiraki de Prision School



Una de las chicas más voluptuosas del anime. Si te gustas las chicas dominantes con cuerpos firmes y pechos enormes, Shiraki es tu chica. Eso sí, tiene un tendencia sádica irrefrenable y ningún problema a la hora de usar un látigo para castigar a los chicos, aunque a ellos parece no importarles demasiado.

10- Yui Yuigahama de My Teen Romantic Comedy SNAFU




Yui es un buen ejemplo de una chica bonita a la que le gusta salir pero que al final no se lleva bien con casi nadie. Sin embargo, su inocencia y su cuerpo escultural la hacen bonita y sensual.

11- Hestia de ¿Está mal intentar ligar con chicas en las mazmorras?



Hestia no sólo es una chica hot del anime sino también una diosa del anime. Su apodo Loli Pechos-Grandes lo dice todo. Es guapa y dulce, pero también tiene un potente lado lascivo.

12- Seishirou Tsugumi (Black Tiger) de False Love



Seishirou es una asesina a sueldo que se hace pasar por estudiante de intercambio. A pesar de su dura profesión, Seishirou no deja de ser una chica dulce y, sobre todo, muy sexy. 

13- Revy de Black Lagoon


Nadie es más badass que Revy, una brutal y sádica pistolera y asesina a sueldo de origen chino-americano. Revy puede ser considerada una de las chicas más letales del anime, algo que la hace aún más sexy si cabe.

14- Inori Yuzuriha (Egoist, Inorin) de Dirty Crown




Inori Yuzuriha es una chica suave, dulce, sexy y a la vez letal. Es miembro de un grupo de resistencia conocido como Funeral Parlor y sus dotes para la lucha son sorprendentes, algo que la hace extremadamente hot. Te gustaría pelear codo con codo con esta luchadora, ¿eh?


15- Rias Gremory de Highschool DxD



Rias es una pelirroja de grandes pechos y una personalidad dulce y encantadora si no fuera porque posé el poder de la destrucción. También es la chica más sexy de la academia. ¡Está chica es tan sexy como fuerte!

16- Tsubasa Hanekawa de Ghostory



Tsubasa puede parecer una rata de biblioteca a simple vista, pero no te dejes engañar. Esta potente chica tiene un lado oscuro, especialmente cuando es poseída por un gato demonio esta chica hot se transforma en una bomba sensual.

17- Bishamon de Noragami



Bishamon es una fuerte diosa del combate. A menudo es vista como una sexy guerrera que luce increíble cuando lucha, pero este personaje también tiene un lado mucho más vulnerable, especialmente cuando interactúa con su amado Shinki.

18- Shizuka Marikawa de Highschool of the Dead



A los japoneses les suelen encantar las mujeres de pechos grandes, y eso muchas veces queda reflejado en los animes que llegan desde el país del sol naciente. Cuando los pechos grandes se unen al cabello rubio como el oro el resultado es explosivo. Pero por si eso fuera poco, Shizuka es la enfermera de la escuela, ¿podría haber una fantasía más redonda?

19- Madame President de Golden Boy



Madame Presidente es una mujer de negocios de lo más hot que tiene una empresa de software y nunca contrata hombres. Es una mujer de tanto éxito que es ciertamente intimidante estar a su lado y por eso los hombres no la miran a los ojos... o quizá estén mirando hacia otro sitio. No se puede decir que la animación de sus pechos no estén bien hecha en este mítico anime erótico.

20- Yoko Littner de Tengen Toppa Gurren Lagan

 


Yoko es una ardiente pelirroja experta en las armas de fuego y una letal francotirador que lleva a cuestas rifles enormes. Sus armas pueden ser grandes y destructivas, pero no son nadas comparadas con sus armas de seducción masiva.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

27 comentarios :

  1. ,,mis favoritas son:yuno,nami,shizuka,tsubasa,gremory rias,inori,hestia,leafa,scarket,yoko,yui,faye,hitagi y revy

    ResponderBorrar
  2. A LAS ÚNICAS QUE SE ME GUSTARON NO EN ESOS GUSTOS PERO SU FORMA DE SER Y ANIMACIÓN SON: Faye Valentine - Cowboy Debop, Ezra Scarlet (Titania) de Fairy Tale, Motoko Kusanagi (Major) de Ghost in the Shell y Bishamon de Noragami.

    ResponderBorrar
  3. Y LAS ULTIMAS TRES DE LAS QUE NO MENCIONE AHORITA

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho en los tramas de el anime el oni chichi es muy bueno grandes historias de la animacion

    ResponderBorrar
  5. Yo esperando a #18 de dragon ball z

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que les falto : Nana Ssunohara

    ResponderBorrar
  7. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    p0. .

    ResponderBorrar
  8. Mi favorita y más hot para mi es Nami de One piece

    ResponderBorrar
  9. Me gusta mucho el anime de Kimetsu No Yaiba es muy bueno.

    ResponderBorrar
  10. Jajaja esta publi me hace recordar mi infancia, sobre todo Prison School .. ah que tiempos cuando era un chavo. En fin bueno y todo parecía hentai

    ResponderBorrar
  11. Ay que ricas todas

    ResponderBorrar