Se revela el final original de la versión de Zack Snyder de Justice League

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Parte del final original de Justice League de la versión de Zack Snyder ha sido (posiblemente) revelado. Warner Bros. le entregó las llaves del reino de DC a Snyder cuando se decidió que Man of Steel sería el comienzo de algo más grande. Continuó dirigiendo Batman v Superman: Dawn of Justice, peor la respuesta divisoria cambió lo que Snyder tenía en mente. En ligar de una historia de DCEU de cinco películas en la que Justice League fue el tercer capítulo, se modificó tremendamente, especialmente después de que se fue.

Uno de los rumores que surgieron después de que Joss Whedom se hiciera cargo de la película para supervisar los reshoots fue que se estaba revisando el final de la historia de Snyder. Según los informes de que Darkseid iba a configurarse como el gran mal de Justice League 2, parecía que Whedom y WB estaban eliminando cualquier configuración de Darkseid.


Un fan de Vero publicó una foto fija de las características especiales de la Liga de la Justicia que mostraba al equipo completamente reunido y mirando hacia arriba. Sobre la base de la cantidad de pantalla verde y el conjunto en el que se encuentran, está claro que esto es del tercer acto de la película. El fan preguntó si Snyder podía comentar sobre lo que se estaba mostrando y Snyder hizo esto. Al hacerlo, Snyder reveló que la imagen de abajo es del final de la Liga de la Justicia y que estaban mirando a través de una gran tubería.



El corte final de la Liga de la Justicia terminó cuando los Parademonios atacaron a Steppenwolf súbitamente al sentir miedo de los poderes de Superman, por lo que no se confirma que nada de esto pertenezca originalmente al corte de Snyder. Esto podría ser, en cambio, una toma alternativa en la toma de reacción del equipo al ver que Steppenwolf es tomado. Sin embargo, hay algunas diferencias entre esta imagen y la escena teatral. El equipo está increíblemente cerca en la foto, peor están dispersos en el corte final y cada uno recibe tomas de reacción en lugar del grupo completo. Además, el Flash de Ezra Miller está tirado en el suelo en el corte teatral cuando se toma Steppenwolf, y no está detrás del equipo.


Si bien existe la posibilidad de que esto fuera simplemente una toma alternativa, sea línea mucho mejor como parte de la visión original de Snyder para un final épico. Se sabe que un joven Darkseid debía aparecer en la Liga de la Justicia para que pudieran establecer su verdadera introducción al final. Darkseid lleva a Steppenwolf de vuelta a Apokolopis para responder por su fracaso y luego configura al poderoso villano de DC para que se enfrenta a la Liga en una secuela que se convertiría en la gran confrontación contra los héroes más grandes de DC. Batman incluso tenía una línea que hacía referencia a llegada de Darkseid así que aquí e odie claramente iba Snyder.  Desafortunadamente, esta foto quizá sea lo más cerca que los fans vean del final original de La Liga de la Justicia.


En La Liga de la Justicia, el Universo Extendido de DC se une finalmente en una apoteósica batalla contra Steppenwolf, el cacique de Darkseid (Ciarán Hinds) que llega a la Tierra en busca de las cajas madre para finalmente hacerse con el mundo. Sin embargo, Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) unen a todo un equipo de superhéroes de lo más diverso. Tras fracasar en la lucha, sólo queda resucitar a Superman (Henry Cavill) para que detenga al ejército de Steppenwolf.

La película está dirigida por Josh Whedon tomando el testigo de Zack Snyder, que salió de la producción. El film está protagonizado por Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Ezra Miller como Barry Allen/Flash, Jason Momoa como Arthus Curry/Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg, Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hipólita, Jeremy Irons como Alfred, Amber Heard como Mera, Amy Adams como Lois Lane y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario