Kathleen Kennedy confirma que la película de Boba Fett está muerta

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Si alguien aún tenía alguna esperanza de que la película de Boba Fett pudiese aún convertirse en una realidad, puede ir abandonándola. La película del caza-recompensas más temible de la galaxia ha quedado completamente fuera de los planes de Lucasfilm, y así lo ha confirmado el periodista y crítico de cine profesional Erick Weber, después de que Kenedy contestara a algunas de sus preguntas a la salida de la Coogler/BP party, donde pudo entrevistarla. Los motivos por el abandono de la película del clon de Jango son que Lucasfilm está actualmente focalizada al 100% en la serie The Mandalorian, que contara la historia de un nuevo guerrero Mandaloriano que surge poco tiempo después de los eventos de Return of the Jedi.



Estas palabras tampoco pillan a nadie por sorpresa, ya que James Mangold, que se había rumoreado como el director de la película, ya dejó claro que no sabía nada sobre ella. Es una auténtica pena que la película sobre Boba Fett se haya visto estrellada antes de nacer y la realidad es que nunca ha existido una confirmación real sobre ella. Ahora, con la llegada de Disney Play a los hogares de miles de fans, es el turno de un nuevo Mandaloriano para llevarse los encantos del público.



Es inevitable pensar que el fracaso en taquilla de Han Solo: Una historia de Star Wars no ha llevado a Lucasfilm a cancelar la película de Boba Fett, centrándose en su lugar en una serie nueva. El agotamiento del público después de tantas películas desde 2015 ha llevado a la saga más taquillera de todos los tiempos a tener su primer traspiés comercial, algo que hace unos años era impensable. Además, viendo que los fans reaccionaron de forma furibunda al origen del personaje de Han Solo, establecido previamente en la trilogía original, es de lógica pensar que evitarían tocar demasiado el origen de Boba Fett, que por otro lado ya se estableció en Attack of the Clones y la serie The Clone Wars. Por otro lado, crear a un Mandaloriano completamente nuevo daría menos problemas al respecto, no teniendo porqué seguir lo establecido previamente y dejando espacio en el cine para el resto de películas de la saga que puedan llegar después de Episodio IX.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario