David Ayer publica imagen del equipo completo de Suicide Squad caracterizados

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

El director de la adaptación del famoso grupo de criminales de la DC vueltos a héroes por el gobierno para purgar sus malas acciones, David Ayer ha desvelado la foto de todo el equipo caracterizado como sus respectivos personajes.
Decir que esta película con el paso del tiempo a ganado mucho pero que mucho de mi parte, ya que no era algo que me quitara el sueño, pero luego de ver su cast, que hemos visto a Batman dentro de ella, el pedazo de Joker que nos va a dar Leto, de mi parte estoy ansioso por que llegue y más ahora con esta imagen que nos a twiteado el buen amigo David Ayer. ¿Qué tal, les gusta la formación del equipo?



De izquierda a derecha, resaltados los personajes principales: Slipknot (Adam Beach), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Encantadora (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez).

EDITADO: Pocos momentos después de esta revelación de David Ayer la mega estrella Will Smith a.k.a Deadshot subió a su facebook esta imagen de su caracterización. (Gracias Carlos)


Recuerda que puedes comentar esta y cualquier otra entrada en nuestra nueva página en Facebook.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

2 comentarios :

  1. Muy buena imagen del escuadrón quiero verla yaaaaa.

    ResponderBorrar
  2. Muy buena imagen del escuadrón quiero verla yaaaaa.

    ResponderBorrar