Portada de Vanity Fair y vídeo exclusivo de detrás de las cámaras en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Entramos de lleno en el 4 de Mayo, el día del año dedicado para Star Wars, por el juego de palabras que genera la pronunciación de la fecha en Inglés con la famosa frase "Que la Fuerza te acompañe" que en su versión original se pronuncia "May the Force be with you".

Este año estamos en pleno renacer de la saga galáctica y a unos meses de ver en primicia la episodio séptimo de la Ópera Galáctica por antonomasia, así que las sorpresas no van a faltar.

Por lo pronto Vanity Fair, revista que siempre ha retratado a los protagonistas de la saga, acaba de publicar la que será la portada dedicaba a Episodio VII, en la que podemos ver (de izquierda a derecha) a Finn (John Boyega), BB8Rey (Daisy Ridley), Chewbacca (Peter Mayhew) y Han Solo (Harrison Ford).


Y por si esto fuera poco se ha publicado un vídeo de detrás de las cámaras en donde podemos ver al reparto hablando de su experiencia en la película y muchos de los detalles que conciernen a la misma, como Snowtroopers o el rodaje en el interior del Halcón Milenario.



Recuerda que puedes comentar esta y cualquier otra entrada en nuestra nueva página en facebook.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario