Serie Dragon ball vuelve de la mano de Akira Toriyama y con nuevo título

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Según hemos podido saber, el nuevo anime constituirá una secuela directa de los hechos acontecidos en Dragon Ball Z, por lo que por fin se cumple el anhelado sueño de los seguidores más fieles de los guerreros Z.
Akira Toriyama tomó por sorpresa a todos los fans de Dragon Ball. Toei Animation acaba de dar a conocer Dragon Ball Chou lo que se puede traducir como Dragon Ball Super, la nueva serie de animación basada en la saga, que arrancará su emisión a partir del próximo mes de julio en Japón.


Toei ha emitido una nota de prensa en la que da algunos detalles de la producción, como la implicación de Akira Toriyama, que si bien no se inmiscuirá en el dibujo de la serie, sí que se ha encargado del guión y supervisará el desarrollo de la misma, lo que se transforma en garantía de calidad asegurada.

De momento, sabemos que la serie, producida por Fuji TV, será una secuela directa de Dragon Ball Z, y continuará narrando la vida de los carismáticos personajes tras la dura lucha contra Majin Buu, mientras intentan mantener la paz en la Tierra.

Con esta nueva producción, se pretende recuperar a los fans de toda la vida de la serie y el manga, a la vez que se siembra la semilla para que una nueva generación de espectadores se enganchen a las espectaculares aventuras de los Saiyajines.

Aún no hay imágenes, vídeos ni detalles que nos den alguna pista del look visual por el que se optará en Dragon Ball Super, pero tras 18 años sin una serie de Dragon Ball, es de suponer que podremos disfrutar de grandes cambios en la calidad de la producción, similares a los que hemos visto en La batalla de los dioses y La resurrección de Freezer.


Fuente: [ign.com]
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario