15 diferentes tipos de guerreras medievales de fantasía

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/


Desde que éramos pequeños y jugábamos a Dragones y Mazmorras o leíamos la trilogía de Tolkien, siempre hemos soñado con muchos fantásticos llenos de criaturas legendarias y paisajes increíbles que recorrer a piel o bien con nuestro legendario caballo. ¿Quién no ha querido alguna vez visitar los increíbles países que conforman la Tierra Media? Pero si algo nos llamaba la atención de esos mundos extraordinarios eran sus mujeres. Sí, puede que Tolkien fuese muy puritano pero en parte también inspiró a otros mundos de fantasía donde las mujeres eran esbeltas, guerreras y tenían poca ropa. Red Sonja puede ser el caso más conocido, aunque son muchas las ilustraciones que adornaban los juegos de rol sobre las guerreras de fantasía que pululaban las fervientes mentes de los aficionados a la fantasía.


Repasamos los 15 tipos distintos de guerreras de fantasía, ¿están listos? pues allá vamos.

15. - La bárbara con el hacha



No hay nada más tosco que un hacha, un arma que para muchos es incómoda y difícil de manejar. No obstante, el hacha es pura contundencia en si misma. En si, un hacha son dos armas en una, ya que también puede ser usada para golpear y, habitualmente, el enemigo muere antes cuando es golpeado con el hacha que por ser cortado por ella. Solo se necesitan dos brazos fuertes que la manejen para convertirse en el peor arma al que te puedas enfrentar, y los brazos pueden pertenecer perfectamente a una mujer. Nunca subestimes a una guerrera con un hacha gigante, pero podría dividirte en dos salomónicamente... nunca mejor dicho.


14. - La bárbara con espada



Quizá es la versión más clásica que podemos representar: la mujer bárbara armada con una espada gigante. Es el estereotipo de Red Sonja, una mujer esbelta y musculosa manejando una gran espada. Esto también es porque es lo que más recuerda a Conan, así que este tipo de personaje no deja de ser una versión femenina del propio Conan, sin más. Tampoco es el único personaje en ir armado con una espada, pues hay muchos más a lo largo de esta lista que utilizan la espada como arma principal. Por supuesto, este personaje no deja de ser una bárbara, con poco estilo a la hora de usar la espada aunque con mucha contundencia.


13. - Mujer de la tribu salvaje


En los mundos de fantasía, entrar en un bosque es prácticamente sumergirse en un mundo totalmente distinto e incluso exponerse a un millar de peligros que te pueden acechar. Las tribus de los bosques son salvajes y se visten con pieles y restos de animales pero saben defenderse si el momento de hacerlo llega. Suelen preferir los arcos, las cerbatanas y los cuchillos como armas principales y son reacios a utilizar espadas y lanzar. Cuidado con las mujeres de las copas de los árboles... La mujer de la tribu del bosque ocupa el 13º puesto en la lista como tipo de mujer guerrera que puedes encontrarte en una historia de fantasía.


12. - La druida del bosque


No sólo hay guerreras en los bosques, también hay druidas, mujeres que dominan la magia y saben cómo librarse de sus enemigos usando un par de hechizos. No te dejes engañar, en un mundo de fantasía todo es posible, también la magia. Así que mantente con los ojos muy abiertos cuando te metas en un bosque y procura no cabrear a las druidas que lo cuidan, sino quieres ser engullido por el propio bosque. Estas mujeres son muy poderosas y se dice que son capaces de controlar la naturaleza que se extiende a su alrededor.


11. - Guerrera salvaje



Armas de piedra y hueso, caras pintadas y el habla a gruñidos... En los cuentos de hadas no todo son princesas, también hay mujeres primitivas preparadas para usar las armas más antediluvianas que puedas imaginar. Cuidado, no te dejes cazar por ellas aunque su belleza no tenga comparación, en algunas de estas tribus de guerreras salvajes gustan de hacer sacrificios de hombres...


10. - Guerrera con destripadores


No todo son espadas, arcos y lanzar en un mundo medieval. Sí, la tecnología no está muy avanzada pero sí lo suficiente como para que el ingenio de cómo resultado algunas armas más aterradoras que un simple cuchillo. Los desgarradores son filas de cuchillas que se colocan alrededor de una asa para ser usadas con los puños en combate. En resumen, es como transformarse en el mismísimo Wolverine. Imagínate a una guerrera armada con dos desgarradores y corriendo hacia ti con ganas de dividirte en trocitos. No es muy agradable...


9. - Arquera elfa





Si has visto El Señor de los Anillos, sabrás que los elfos son una raza especialmente implacable cuando tienen un arco y un puñado de flechas a mano. Las elfas son criaturas extraordinariamente bellas pero también increíblemente mortales, sobre todo a largas distancias. De nuevo, insistimos, no te dejes engañar por su apariencia, los elfos son seres protectores y territoriales y no les hará mucha gracia que vengas a invadir su territorio.


8. - Arquera humana


Pero no sólo entre los elfos hay buenos arqueros, también entre los humanos. Las arqueras humanas son más lentas que las elfas pero quizá más precisas. Tienen mayor fuerza física, y eso también hace que puedan lanzar flechas con mayor letalidad. Puede que no se escondan en los bosques, pero en campo abierto, las arqueras humanas pueden ser mortales, así que mejor no las tengas en tu contra.


7. - Guerrera celta




Aunque a lo largo de la historia de los últimos siglos se ha dado la existencia de los celtas como un hecho, lo cierto es que hay muchos historiadores que piensan que éstos jamás existieron. Como los mundos de fantasía son precisamente eso... fantasía, podemos imaginarnos a estas guerreras temibles de caras pintadas luchando por su territorio. No son tan fuertes como las bárbaras, ni tan locas como las salvajes, ni siquiera tan rápidas como las elfas, pero eso no significa que no te puedan plantar cara, ya que las celtas tienen un poco de todas las cualidades dichas anteriormente.


6. - La princesa-guerra


Es un arquetipo, la princesa guerrera, o lo que es lo mismo, la mujer que reclama su trono (ahora perdido) mientras aprende a usar una espada. Es un tipo de personaje muy habitual en los juegos de rol y, de hecho, es lo que inspiró a la creación del popular personaje de Xena. La princesa guerrera es noble pero no menos valiente y luchará sin dudarlo por recuperar lo que es suyo.


5. - La dama-guerrera


La dama guerrera es una mujer valiente y extremadamente entrenada en todo tipo de artes con la espada. A menudo es una reina, aunque también podría ser otra cosa: como una consorte, etc. Es alguien cercano al poder que ha aprendido técnicas de lucha e incluso se ha convertido en la guardaespaldas del rey o de la reina. Se distingue por su elevado estatus, su pomposidad y su refinamiento a la hora de pelear.


4. - La guerrera elfa




No, no sólo hay elfas arqueras entre las filas femeninas de los elfos en batalla. También hay guerreras que son diestras en el combate cuerpo a cuerpo. Estas elfas tienen mayor musculatura que sus hermanas, destinadas a ser arqueras o realizar otras labores, y se dedican a entrenar con armas pesadas, como enormes espadas o hachas. ¿Nunca has visto a una elfa levantando un hacha enorme sobre sus hombros? Pues prepárate porque no todas lanzan flechitas...


3. - Guerrera tribal-animal


Son un tipo de mezcla entre guerrera salvaje o guerrera tribal, son guerreras de tribus que veneran a los animales e incluso tratan de imitar sus movimientos en combate. Muchas de ellas visten pieles de tigres, osos, etc, o incluso usan pieles de reptiles para fabricar sus escudos. Guardan culto a la naturaleza y juguetean con la magia, especialmente con la magia negra. Cuidado, porque éstas usan la oscuridad para esconderse y si te atrapan jamás sabrán de ti.


2. - Guerrera mohawk



Las guerreras Mohawk suelen ser mujeres de alto peso en las diferentes tribus. Las hay de muchos tipos, puesto que es una estética común, pero siempre vienen a representar una suerte de galones. También es posible encontrar guerreras Mohawk como parte de una tribu, lo que no sería de extrañar en un mundo tan diverso. Estas guerreras son más neuronales y estrategas y, de hecho, suelen ser las que obtienen posiciones de más alta responsabilidad en los ejércitos, transformándose en capitanas y generales incluso.


1. - La reina del castillo




Es la evolución de la princesa-guerra, vista anteriormente. Una mujer fuerte que ha conseguido asentarse en su trono pero aún así su furia guerrera no ha disminuido. Este es un tipo de personaje muy atractivo que elegir en un juego de rol, ya que además de ser una guerrera experta y entrenada en todo tipo de habilidades de combate y estrategias, también tiene el poder que le otorga su trono, siendo la que comanda a hombres e impone las leyes.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

1 comentario :

  1. Hola Mi sueño finalmente se hizo realidad. Nunca creo que esto me suceda, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo el Dr. Abuu me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi tío que mató a mis padres debido a su compañía, y el asunto se estaba llevando a corte y no estaba dando justicia, porque no tenía ninguna prueba, no hasta que me encontré con este gran lanzador de hechizos en línea y le expliqué todo lo que le sucedió y prometió ayudarme a lanzar el hechizo dentro de las 48 horas para enviar a mi tío nombre completo y su foto que va a confesar antes de morir, lo cual hice como me indicó ", en 2 días mi tío comenzó a confesar y finalmente murió. Estoy agradecido por lo que el Dr. Abuu hizo por mí y con eso prometo compartir esto testimonio a todos los espectadores de todo el mundo. Si tiene problemas similares, comuníquese con él, puede comunicarse con el Dr. Abuu, para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para mata a tu padre y hereda su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que te haya estafado en el pasado, hechizo para aumentar los salarios, hechizo para promoción en la oficina, hechizo para recuperar a tu ex amante, si las cosas no funcionan bien en tu vida, entonces debes contactar llámalo / whatsapp a través del +2348115685795 Haz esto y gracias

    ResponderBorrar