15 poderes que tiene Supergirl pero no Superman

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Supergirl es un personaje un poco problemático para DC Comics. Aunque la serie de The CW la ha llevado al primer plano de la conciencia pública de una manera muy emocionante, no siempre ha sido tratada de la mejor manera.

Han habido varias versiones de Supergirl en la historia de DC. Sin embargo, todas ellas han sido vistas como nada más que Superman con el género cambiado.

Aunque es decepcionante, es una comparación justa. La versión actual y más popular de Supergirl copia el origen de Superman. Ella nació en Krypton y se estableció en la Tierra para escapar de la destrucción de su planeta.

Las únicas diferencias realmente significativas es que la cápsula de Supergirl en la Tierra llegó mucho más tarde que Superman y ella es (técnicamente) más vieja.

Sin embargo, hay mas cosas que separan a Superman y Supergirl de lo que la mayoría de los fanáticos podrían darse cuenta. Aunque los fanáticos y creadores tienden a olvidar, Supergirl es mucho más que una Superman rubia.

La lista de poderes de Superman es larga y demente. Sin embargo, hay una gran cantidad de talentos ocultos y habilidades que Supergirl tiene (o tuvo) que Superman nunca ha estado cerca de replicar.

Os presentamos 15 poderes que Supergirl tiene y Superman no.

15. - Escupe ácido


Durante la era del New 52 de DC Comics, se tomó la decisión de acercarse a Supergirl desde un nuevo ángulo. En lugar de simplemente ser otra Kryptoniana, Supergirl se unió al Cuerpo de Green Lanthern.

El costo de luchar batallas constantes y vivir con el recuerdo de su planeta muerto tiene consecuencias. Kara se puso oscura y melancolía. Así que tomó el juramento de los Linternas Rojas que se definen por su odio y enojo.

Esto le permitió a Kara acceder a una gran cantidad de poderes a los que Superman nunca ha podido acceder. (Aunque Superman tiene, periódicamente, lo poderes de otros anillos).

Uno de los poderes de los Red Lanthern más memorables (y desagradables) es la capacidad para vomitar un líquido de color rojo.

Este fan oral grueso puede quemarse a través de la mayoría de los materiales y se ha descrito que tiene la fuerza del napalm y del ácido mezclado.

14. - Tiene inmunidad telepática


Dependiendo de la continuidad, Superman ha tenido un cierto grado de resistencia telepática. La lista de poderes de Superman es bien larga, y a veces contradictoria, pero la inmunidad telepática es una.

En este momento actual en la historia de DC, aunque Superman es completamente vulnerable a cualquier tipo de ataque telepático, mientras que Supergirl aún no se ha demostrado que sea vulnerable al ataque psíquico. Al menos en los cómics. En la serie, Kara puede ser superada por un telépata fuerte.

El grado exacto de la inmunidad telepática de Kara ha variado. A veces es completamente inmune a todos los telépatas. Otros es más en la línea de que ella es muy resistente. En el punto en que otros héroes pueden sucumbir o debilitarse, Supergirl será la última en salir.

La conclusión es que Supergirl es la Kryptoniana que debería estar luchando contra un telepatía, no contra Superman.

13. - Campo de fuerza


Al igual que con cualquier héroe de larga duración, hay varias versiones diferentes de Superman. A través de re-inversiones y universo alternativos, Superman ha cambiado, pero en su mayor parte es Kal-El de Krypton, que vino a la Tierra y se crió como humano y se convirtió en un héroe. Con Supergirl, varias mujeres diferentes han reclamado el manto.

Una de estas mujeres fue Matrix. Matrix era una forma de vida artificial hecha de carne que se creó en una dimensión alternativa. Ella vino a la Tierra, fue adoptada por los Kent, y se bautizó Supergirl.

Teniendo una composición genética muy diferente de la Kryptoniana, Matrix tenía unos poderes únicos. Uno de estos poderes era la capacidad de crear campos de fuerza telequinéticos a su alrededor y alrededor de los demás.

No es un poder que se haya manifestado realmente en la Supergirl original. Sin embargo, hay una historia relativamente larga de una versión alternativa de Supergirl que tiene este poder.

 12. - Invisibilidad


Este es otro poder en el repertorio de Matrix que técnicamente también cae bajo el paraguas de Supergirl. La Supergirl Kryptoniana, como Superman, puede vibrar tan rápido que puede parecer invisible. Es algo que ella ha aprendido a hacer de Flash. Las habilidades de Matrix, por otro lado, son una verdadera invisibilidad.

Matrix pudo llegar a hacerse completamente invisible  aunque requería de mucha concentración. Es una combinación letal para poder golpear con la fuerza de varios autobuses escolares y ser incapaz de ser vista por el ojo humano. Aunque, para ser justos, Matrix Supergirl era mucho menos poderosa que la Supergirl original.

11. - Puede crear agujeros de gusano


Un anillo de Poder Rojo viene con muchas habilidades propias. Sin embargo, también comparte algunas cosas con todos los demás Anillos del Poder, sin importar el color. Todos los Anillos del Poder permiten a sus usuarios volar a distancias súper rápidas y respirar en el espacio.

Ambos son virtualmente inútiles para Supergirl. Al igual que su primo, Kara puede contener la respiración durante gran cantidad de tiempo y volar con mayor facilidad.

Hay un beneficio inherente más en un Anillo del Poder. Cuando Kara era una Red Lanthern, podía crear agujeros de gusano que podía atravesar y que le permitían pasar a través de las casi insondables distancias del espacio en un abrir y cerrar de ojos.

La creación de agujeros de gusano no se utiliza para mucho más que conveniencia y para explicar por qué los Lantherns (de todos los tipos) pueden viajar tan lejos en tan poco tiempo.

Sin embargo cuando Kara estaba en posesión de su anillo, ella tenía una ventaja definitiva sobre Superman. Los agujeros de gusano instantáneos superan la rapidez de una bala acelerada.

10. - Calor de sol rojo


Este es un poder que sin duda le pertenece a Supergirl sólo que no es la Supergirl que todo el mundo conoce, sino de Cir-El. Cir-El es una hibridación de humana y alienígena creada por Brainiac 12 que viene del futuro y se basó en el ADN de Superman.

Superman se topó por primera vez con Cir-El cuando misteriosamente llegó a Metrópolis afirmando estar en una misión del futuro. Cir-El también le dijo a Superman que se llamaba Supergirl.

Aunque Cir-El tiene algunos poderes de un Kryptoniano regular, también tiene algo propio. Cir-El puede canalizar la energía solar que fluye a través de su cuerpo para convertirse en proyectiles una vez está en sus manos.

Estas explosiones de energía, llamadas rayos solares rojos, pueden ser devastadoras. Viene con mucha fuerza de conmoción y una gran cantidad de calor.

9. - Es la Kryptoniana viva más rápida


En el Universo DC, varios héroes tiene el don de la súper velocidad. Flash es obviamente el más famosos y logrado, pero él no es el único que puede ir tan rápido.

Superman y Flash han tenido muchas carreras a lo largo de la historia de DC. La cuestión de quién es más rápido: Superman o Flash es tan icónica que llegó a tener un guiño en La Liga de la Justicia, la adaptación del grupo en el universo expandido de DC en el cine (aunque claramente Flash es más rápido).

Sin embargo, Superman ni siquiera es el "Súper" más rápido. Supergirl es capaz de dejar atrás a su primo e incluso puede rivalizar con el propio Flash.

Cuando se presentó a Superman en la serie de Supergirl temporada 2, se dijo que ella era mucho más veloz que Clark. En los cómics también se ha demostrado constantemente que Supergirl consigue llegar a los lugares más rápido e incluso más fácil que Superman.

8. - Telequinesis


Como se mencionó antes, Matrix Supergirl puede crear un campo de fuerza con su propia gente. Sin embargo, eso está lejos de la medida de sus poderes mentales. Esta versión de Supergirl es completamente telekinética. No solo podía golpear a los enemigos con sus puños sino que también podía hacerlo con su cerebro.

Matrix tenía control táctil total de ciertos objetos a través del poder del pensamiento. Además, Supergirl pudo usar su telequinesia para mejorar su propia fuerza considerable, lo que significa que pudo levantar el doble de peso usando sus poderes y mente.

Sin embargo, probablemente la hazaña más impresionante que la telequinesia agregó fue que Matrix podría canalizarla hacia una explosión de fuerza. Si Matrix se concentrara lo suficiente, sus poderes telequinéticos podrían disparar e incapacitar a los enemigos cercanos.

7. - Grito sónico


El grito sónico no es uno de los superpoderes más impresionantes. Esto probablemente tiene mucho que ver con el hecho de que un grupo, incluso uno superpoderoso, no se ve ni suena demasiado interesante en la página o en la pantalla. Cualquiera de las diferentes versiones de Black Canary en Arrow se ven bastante ridículas.

Sin embargo, el grito sónico es un poder sorprendentemente ruinoso con suficiente fuerza y habilidad detrás de él. También es uno de los poderes que Supergirl tiene para ella como ventaja sobre Superman.

Es raro, pero en ocasiones Supergirl ha sido capaz de convertir su súper aliento en un grito bastante debilitante. Al igual que el chillido residente de DC Comics, Black Canary, Supergirl puede usar su grito para incapacitar a los enemigos, destruir obstáculos peligrosos e incluso destruir todo el campo de combate si así fuera necesario.

6. - Piroquinesis

 

Matrix tuvo una buena carrera como Supergirl. Eventualmente, aunque Matrix, como la mayoría de las re-invenciones de un superhéroe, se asumió en una versión mucho más tradicional. Linda Danvers era una chica bastante ordinaria, pero después de una experiencia cercana a la muerte, Matrix se unió a ella. Esto salvó la vida de Linda y las convirtió a las dos en una Supergirl totalmente nueva.

Desde que obtuvo sus poderes de Matrix, Linda Danvers tenía la mayoría de los poderes de la Supergirl anterior. Sin embargo, finalmente ganó uno propio: la piroquinesis. Linda se enteró de que ella era el Ángel de Fuego nacido en la Tierra y esto vino con un par de regalos.

Este conocimiento le permitió encontrar a Linda transformar su apariencia, dándole alas de fuego, literalmente.  El cambio no solo se vio bien, sino que permitió que Linda obtuviera el poder de la piroquinesis. Como el Ángel de Fuego, Linda podría aprovechar algunos abrumadores ataques basados en el elemento fuego.

5. - Un intelecto al nivel de genio


Superman podría no ser la mente más aguda en el Daily Planet. Ese honor va para su esposa: Lois Lane. Sin embargo, Clark Kent no es tonto. Es muy bueno en lo que hace profesionalmente y en sus horas libres como Superman. Superman, sin embargo, no es un genio. Al menos no al nivel de su primo, Supergirl.

Supergirl es un genio certificada. Supergirl puede aprender cosas mucho más rápido de lo que debería ser posible, pasando de hablar únicamente Kryptoniano a inglés en un tiempo récord.

De hecho, ella puede hablar casi todos los idiomas de la Tierra, sin un toque de acento. Supergirl también tiene un nivel avanzado de comprensión y conocimiento de la ciencia y la tecnología. Esto se ve facilitado, en parte, debido a su tiempo en Krypton.

Supergirl es tan inteligente que ha llegado a intimidar a Batman, un genio donde los haya, con su conocimiento.

4. - Cambiar de forma


Matrix realmente podría ser la versión más poderosa de Supergirl. Además de cada poder que tiene (que no son pocos), ella es una forma de vida protoplásmica. Entonces esta Supergirl podría cambiar su apariencia a voluntad.

Hay una razón por la cual Matrix se veía exactamente como la Supergirl que había muerto en Crisis on Infinite Earths. Ella modificó su apariencia para parecerse exactamente a ese personaje. En realidad,  Matrix era más un lodo morado/rosado. Se necesitó cierto poder de bajo nivel, mantenido en todo momento, para aparecer como la chica rubia bonita.

Si bien Matrix usó principalmente sus poderes para parecer "normal", el poder tuvo otros beneficios. A pesar dude que no fue tan talentosa como la cambia-formas marciana, Matrix usa sus habilidades para aparecer como seres humanos. Lo más que puede hacer Superman para cambiar su apariencia es ponerse un par de gafas (que no necesita) y holgazanear en una oficina.

3. - Reemplazo del corazón


Técnicamente esto es más algo de los Red Lantherns que un poder real que pueda tener Supergirl. Aún así, ella podría vivir por mucho tiempo sin corazón. Esto es en sentido literal, no metafórico.

Cuando alguien se convierte en un Red Lanthern, toda la sangre de su cuerpo es expulsada. Es reemplazada por los ardientes fuegos de la ira. El Anillo del Poder Rojo se convierte en el corazón del usuario.

El anillo mantiene el cuerpo en movimiento y con vida. No es solo la fuente de sus poderes, sino también su fuerza vital.

Es espantoso, aunque morbosamente poético. El odio literalmente mantiene vivos a los usuarios de los Anillos de Poder Rojos. Sin embargo, también es muy útil, y que le da a Red Lanthern un nivel de protección adicional, ya que es casi imposible quitar el anillo (o corazón) de una linterna sin su permiso.

2. - Técnicas de combate avanzado


La fuerza de Superman depende únicamente de su poder. No es un combatiente habilidoso. Kal sólo golpea hasta que el problema desaparece o es derrotado. Sin sus poderes, Superman es bastante inútil. Por otro lado, no se puede decir lo mismo de Supergirl.

Supergirl tiene un inteso combatte cuerpo a cuerpo y entrenamiento mano a mano. Kara fue entrenada como guerrera en Krypton. Después de todo, estaba destinada a ser enviada a la Tierra como protectora de Kal-El. Sin embargo, una vez que ella llegó a la Tierra, Kara también entrenó con Wonder Woman y las Amazonas.

En la continuidad actual, las habilidades de combate de Supergirl son un poco confusas. La mayor parte de su entrenamiento confirmado fue en la era anterior a los New52. Después de que Matrix, Linda y el resto se hubieran ido, Supergirl se reinicio una vez más y se el dieron sus orígenes actuales y su historia de fondo. Sin embargo, si Supergirl y Superman pierden sus poderes, es probable que Kara gane en una pelea.

1. - Es probablemente más fuerte que Superman


Es un poco confuso ya que no importa la continuidad de la línea temporal principal, Superman ha estado durante más tiempo activo que Supergirl. Si el sol amarillo le da a los Kryptonianos sus poderes, Superman se ha empapado mucho más que Kara. Sin embargo, en varias historias se ha provocado, si no confirmado por completo, que Supergirl es físicamente más fuerte que Superman.

En la serie Supergirl, ella es más fuerte que Superman. Al final de la temporada 2, Kara derrotó a un Clark con el cerebro lavado (que no se estaba reprimiendo) en combate cuerpo a cuerpo. Ella es más fuerte. Esta hazaña tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que Supergirl es la protagonista de su serie. En el cómic, esto es un poco diferente.

En los cómics, también se ha explicado que Supergirl tiene la capacidad de "acceder completamente" a su fuerza.

Esto suena como una tontería (porque lo es) pero también significa que Supergirl (potencialmente) empaca más en su golpe que Superman.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

26 comentarios :

  1. Oh te ageadesco mucho la informacion ,me encanta porque claramente demuestra que ella es por mucho más fuerte que superman, claro que no es solo una teoría ,está hasta confirmado y además demuestra que supergirl si es capaz de hacerle competencia a flash y no solo eso incluso hasta lo iguala en velocidad , pero no dudo que hasta lo pueda superar porque supuestamente tengo entendido que flash tiene sabe que cosa en el pecho que lo ayuda a correr mucho más rápido y así supergirl lo iguala que seria si él no tuviera esa cosa eh 😏 ja tomen eso fans de superman y flash , si crean que sus súper heores no podían ser superados se equivocan , y también va para los que creían y creen que supergirl es una inútil y que no es nada , pudranseee ..i. 😝

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En otros momentos de Superman, no se si fue en cómic, dibujo animado o película que Superman llegó desde el sol a la Tierra en menos de 8 minutos, lo que significa que es más rápido que la luz, eso se va cambiando en películas para que no sea un megaheroe que se las puede todas, pero si Superman fuera entrenado, el sería más fuerte si nos guiamos por el metabolismo humano

      Borrar
    2. Así mismo compañero.

      Borrar
    3. Si amigo pero por si no te viste la serie de supergirl muestra en un capítulo de ella que Superman está en su mayor nivel y pelea contra supergirl la pelea fue muy reñida pero gana supergril están muy igualados pero seguiría siendo más fuerte la mujer de acero

      Borrar
    4. Primero Superman es mucho más fuerte porque puede levantar 9000 trillones de toneladas y super girl bastante menos y también todos estos poderes Superman los tiene

      Borrar
    5. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


      Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

      3E.

      Borrar
  2. Esa información no es exacta. Hay que tomar en cuenta que la mayoría de los poderes que aquí se mencionan pertenecen a versiones alternativas o son circunstanciales. Como cuando rubo acceso al anillo de red lanterd. Peeo superman a tenido acceso a otros anillos que kara no, por ejemplo ser un linterna blanca.
    Superman podrá ser mas lento que flhas corriendo, pero volando a súper velocidad si le puede dar competencia. Además hay que ver de que versión de superman estemos hablando si es el de los new 52 o si son otras verciones mas antiguas, como el de la edad de plata o la edad de oro, el superman pare crisis o el super mano post crisis.

    Superman en algunos cómica a alcanzado velocidades muy superiores a la luz,soporto la explosión de una supernova en la cara estando debilitado con kriptonita, y fue capaz de levantar un libro que tenía paginas infinitas. Eso supera por mucho la fuerza de supergirl.

    El superman de la serie de supergirl esta nerfeado no olvidemos que en esa serie supergirl es la protagonista y siempre ganar el personaje que decida el escritor de turno.

    Por lo cual lo que se dice aquí es relativo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Digamos que sí pero tomemos en cuenta que hay serie de superman y relativamente si nos ponemos a ver que la historia de supergir salió hace poco, y Superman siempre se ha visto como el más poderoso diría que lo respeto pero no estoy de acuerdo

      Borrar
  3. El articulo cuenta con varios errores. En primera, Superman también es un genio certificado, salvo que no tiene intereses en restregarlo, en la continuidad original hubo una vez que se estudio todos los textos de Medicina que han sido publicados en la historia en un tiempo de 15 segundos y al terminar estuvo listo para realizar una operación que solo un cirujano con años de experiencia podría hacer, y lo hizo por una situación de emergencia donde era el único disponible. En siguiente: Superman sí conoce técnicas de combate cuerpo a cuerpo avanzado y lo ha mostrado a relucir en múltiples ocasiones donde lo han dejado sin poderes o enfrenta a enemigos semejantes a él, también conoce los puntos de presión del cuerpo humano y ha desmayado de tal manera a enemigos suyos. Los "demás poderes" pertenecen a versiones alternativas que otras versiones de Kara no han demostrado, si nos vamos por esa regla, hay historias donde Superman ha demostrado tener telepatía y cambio de forma, así como ser capaz de auto-clonarse, borrar memorias y hipnotizar gente, viajar en el tiempo, etc. Sobre el tema de si Supergirl es más fuerte de Superman, se la olvidado de todas las historias donde Superman estando sin el cerebro lavado le ha ganado a Kara, inclusive conteniéndose. Superman también tiene acceso a toda su fuerza, pero a diferencia de su prima, no la usa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leyó todos los textos de medicina que han existido en 15 segundos y estuvo listo para hacer una operación? y no te da asco que un personaje sea tan roto?

      Borrar
  4. No estoy de acuerdo y si nos ponemos a ver habrían mucho más poderes de los dos que no tomamos en cuenta y tampoco creo que kara muestre su mayor fase además simpre se a tomado a Superman como el mejor pero para mi están muy igualados pero seguiría ganando la mujer de asero si nos ponemos a revisar la cronología de los dos

    ResponderBorrar
  5. A mi me gusta mas kara pero yo creo que superman es mas fuerte

    ResponderBorrar
  6. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    yw. .

    ResponderBorrar