SoulCalibur VI agrega a NieR: el automata 2B como un personaje invitado

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

El siguiente luchador invitado de SoulCalibur VI es NieR: Automata's 2B. SoulCalibur VI es la última iteración de uno de los juegos de lucha más populares de la industria, y se considera que es un regreso a la forma para una serie que ha luchado por seguid siendo relevante, mientras que sus competidores continúan produciendo nuevas secuelas e innovaciones en el juego.

SoulCalibur VI también ha sido elogiado por una lista bien diseñada con otra gran aparición de invitados en la forma de The Pitcher 3: Geralt of Rivia de Wild Hunt, un espadachín asesino de monstruos en el universo del juego. Para aquellos que no lo saben, 2D es la heroína de Android de NieR: Automata, una secuela de un clásico de culto que se convirtió en uno de los mejores juegos lanzados en 2017. Y ahora vendrá a SoulCalibur VI en un futuro cercano.

El Twitter oficial de SoulCalibur VI anunció planes para llevar NieR: Automata's 2 a SoulCalibur VI e incluso lanzó un nuevo trailer de juego que presentó el próximo luchador a los fans, mostrando algunas imágenes del juego y una introducción de la historia.

Échale un vistazo:



NieR: El 2D de Automata se unirá a la lista de SoulCalibur VI en una fecha no especificada en un futuro próximo, y ha sido descubre como un personaje "completo" que luchará con espada corta, espada larga y armas arrojadiza. 2B también podrá usar Por 042, su compañero de robot en el juego, para realizar ataques de larga distancia. Es probable que esas cualidades combinadas hagan de 2D un fuerte contendiente en una comunidad luchadora que tiende a disfrutar de tener todas sus base cubiertas en un juego competitivo.

2B también traerá con ella un nuevo escenario basado en las ruinas de la ciudad de NieR: Automata, un ambiente memorable en el juego que parece ser recreado fielmente en Soul Calibur VI, capturando la sensación y la belleza que lo convirtió en una sensación tan famosa de NieR. Además, 2B también incluye música basada en la galardonada banda sonora de NieR: Automata, un skin personalizado y algunas partes personalizadas en el juego. Las últimas incorporaciones parecen incluir a la mascota de la serie y al favorito de sus fans, Emil, aí que espere que algunas interpretaciones creativas del personaje se muestren en el emparejamiento en línea en un futuro cercano.

2B se está agregando como el segundo personaje invitado que cae bajo el manto del pase de temporada de SoulCalibur VI, un compromiso de descarga de contenido descargable que parece más atractivo ahora que la calidad de sus adiciones ha demostrado ser bastante alta. 2B parece ser el tipo de personaje que podría ser tanto un favorito de lo fans como un contendiente serio en el juego competitivo, pero solo hay una forma de averiguarlo: una vez que se lance a los comodines del meta de SoulCalibur VI, lo descubriremos en breve.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario