7 cosas que ya sabemos sobre Pokémon: Detective Pikachu

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Si naciste entre finales de los años 80 y principios de los años 90, puede que seas un fiel admirador de los productos de animación japoneses como Saint Seyla, Slayers, Dragon Ball y, por supuesto, Pokémon. Pokémon supuso una gran revolución a mediados de los años 90, ya que abría todo un mundo fantástico que poder explorar, coleccionando innumerables Pokémon. Inicialmente eran sólo 150 Pokémon para luego expandirse a muchos más. Pronto llegaría la película, que se tituló en inglés Pokémon: the first movie. La fiebre era tal que se dieron la licencia de darle el nombre de "la primera película" a la primera película de Pokémon, ¿cómo de seguro hay que estar del éxito de tu película para que hagas algo así?


Pokémon se consolidó a través de los años como uno de los productos estrella de Oriente Lejano, como el K-Pop, el anime y los inventos locos japoneses. Pero, sin embargo, el gran éxito lee´go en el verano de 2016 con el popular videojuego de realidad aumentada, Pokémon GO, donde realmente puedes capturar a los Pokémon a través de la tecnología punta de la realidad aumentada. La fiebre de los Pokémon alcanzó límites tan insospechados que Hollywood se ha llegado no sólo a plantear una película, sino también a realizarla. Después de los fracasos de Dragon Ball Evolution y Ghost in the Shell, adaptar un anime japonés es claramente un riesgo, pero eso no ha sido suficiente para mantener alejado a Hollywood de los monstruos de bolsillo que tanto hicieron de nuestras delicias cuando éramos niños.

¿Pero qué sabemos sobre la primera película de las aventuras Live-Action de Pokémon? Os presentamos en exclusiva nuestro vídeo en el que analizamos las 7 cosas que ya sabemos sobre esta película que, de seguro, será todo un éxito en taquilla.


Detective Pikachu está basada principalmente en el videojuego homónimo de 2016, la historia nos pone en la piel de Tim Goodman (Justice Smith), un joven entrenador Pokémon que un día descubre que su padre ha desaparecido misteriosamente. Después de eso, Justice conoce al Detective Pikachu (Ryan Reynolds), un Pikachu especial al que puede entender, al contrario que el resto de la gente. Este Pokémon ayudará a Tim a resolver los enigmas que le devolverán con su padre.

La película está dirigida y co-escrita por Rob Letterman y protagonizada por Ryan Reynolds como el Detective Pikachu, Justice Smith como Tim Goodman, Paul Kitson como Harry Goodman, Kathryn Newton como Lucy, Karan Soni como Jack y Ken Watanabe como el Detective Yoshida.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario