The Clone Wars influyó en The Last Jedi

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No, este no es otro artículo que analiza los pros y los contras de The Last Jedi de Ryan Johnson, sino una discusión sobre cómo la serie The Clone Wars de Dave Filoni puede haber inspirado o afectado el guión de esa película, al menos según Johnson, quien discutió tanto con un fan en Twitter cuando dicho fan hizo una pregunta muy específica sobre el arco de las Guerras Clon y cómo podría haber afectado con respecto a algunas cosas que aparecen en The Last Jedi.

Compruébalo a continuación:
Parece que mientras estaba en la preproducción de The Last Jedi, Johnson animó a Johnson a que echara un vistazo a algunos de los episodios de The Clone Wars y aparentemente Johnson estaba especialmente intrigado por el Mortis Arc en la serie The Clone Wars. Para cualquiera que no sepa o recuerde, fue un arco de tres episodios en la Temporada 3 donde Anakin, Obi-Wan y Ahsoka se topan con un poderoso planeta tipo Force-nexus habitado por tres seres poderosos, el Padre, el Hijo y la Hija, que parecer ser manifestaciones físicas de la Fuerza y sus diversos aspectos mientras luchan por mantener el equilibrio.

Entonces, ¿cómo se relaciona esto con The Last Jedi? Bueno, en la película hay mucha discusión de la Fuerza, y Luke mismo incluso discute el hecho de que la Fuerza NO es solo para el Jedi, lo que parece hacer referencia a algunas de las lecciones del arco de Mortis, que parecían indicar que el ciclo de La Luz y la oscuridad era esencial para la Fuerza, y que cada lado se volviera demasiado poderoso. Esto también se relaciona con la explicación de Lucas de por qué los Jedi cayeron al fina de la Antigua República, ya que se volvieron demasiado poderosos y fácilmente corruptibles, ciegos en la decadencia que estaba sucediendo a su alrededor. También se señaló que existen algunas similitudes visuales entre Mortis y Ahch-To, que ahora sabemos que Johnson podría haber hecho a propósito.

fuente: screenrant

The Last Jedi nos devuelve a aquella galaxia muy muy lejana para contarnos lo que le sucedió a la Resistencia después de la victoria contra la Primera Orden en la que destruyeron la Starkiller. Ahora, la Primera Orden contraataca y hace que la Resistencia, capitaneada por Leia Organa (Carrie Fisher) tenga que huir, empezando así una persecución intergaláctica entre ambas flotas. Por su cuenta, Rey (Daisy Ridley) llega hasta donde Luke Skywalker (Mark Hamill) para iniciar su entrenamiento Jedi sólo para darse cuenta que ese mítico Caballero Jedi ya no es cómo lo recuerdan.

The Last Jedi es el octavo episodio de Star Wars, escrito y dirigido por Ryan Johnson. La película cuenta con Mark Hamill como Luke Skywalker, Daisy Ridley como Rey, Adam Driver como Kylo Ren/Ben Solo, Carrie Fisher como Leia Organa, Oscar Isaac como Poe Dameron, John Boyega como Finn, Kelly Marie Tran como Rose Tico, Domhnall Gleeson como el General Hux, Laura Dern como la Vice Almirante Holdo, Benicio del Toro como DJ, Joonas Suotamo como Chewbacca, Veronica Ngo como Paige Tico, Mark Lewis Jones como el Capitán Canady, Amanda Lawrence como la Comandante D'Acy, Andy Serkins como Snoke y Frank Oz como Yoda.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario