[RUMOR] Se prepara una serie sobre Batgirl

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Informes no confirmada parecen sugerir que Warner Bros. ha ordenado una serie de televisión de Batgirl, que se lanzará en el servicio de transmisión DC Universe en 2020. DC Universe se lanzó hoy en honor al evento anual de Batman Day, que ofrece una gama de contenido sin precedentes. El sitio también albergará varios espectáculos originales propios, incluyendo Titans el próximos mes y una nueva temporada de Young Justice el próximo año. Todo esto se completa con una biblioteca digital de cómics clásicos, así como con el programa de noticias DC Daily. Actualmente está disponible para los suscriptores por 7,99 dólares al mes, o 74,99 dólares por una suscripción anual. Si bien espera que un solo programa se estrene este año, parece que el servicio ya está planificando el contenido para 2020.


Según FandomWire, Warner Bros. TV está impulsando más series de TV originales. Informan que el estudio ha firmado una temporada de 13 episodios de Batgirl, y que la producción comenzará en febrero de 2018  antes de una posible fecha de lanzamiento en 2020 junto con la serie animada para adultos de Harley Quinn. El showrunner aún no se ha anunciado, pero el sitio especial que Melissa Rosenberg, conductora de Jessica Jones, que se va de Marvel Netflix para trabajar para Warner Bros., podría ser un gran contendiente.

Por ahora esto es sólo un rumor aunque la fuente asegura que esto viene de últimas instancias por parte de Warner y que los planes que tenían para la película originalmente podrían adaptarse a una serie de televisión, por lo que mantienen el interés en el personaje de Batgirl, quizá uno de los más populares que puede dar la editorial DC Cómics.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario