(RUMOR) El General Hux sufrirá un gran plot twist en Episodio IX

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Ha pasado un tiempo dede que tuvimos algún rumor sobre el esperado Episodio IX y aunque definitivamente debería tomarse con pinzas, hay un nuevo rumor sobre la película que es, como mínimo, interesante. Aparentemente, deberíamos esperar un gran giro argumental que involucre al General Hux de Domnhall Gleeson , ya que nos enteraremos de que (SPOILER) en realidad es un traidor dentro de la Primera Orden (FIN de SPOILER). En este momento, estarás pensando que esto no tiene mucho sentido, ¿verdad?

Bueno, el rumor afirma que Hux no cree que Kylo sea un líder apropiado para la organización y que lo considera como alguien no digno de ser el Líder Supremo en ausencia de Snoke. Esto se aliena con lo que vimos en The Last Jedi cuando comenzó a dibujar su bláster para matar a Ren antes de que el poderoso sobrino deLuke Skywalker se despertara. Como resultado, cree que ayudando a la Resistencia a derrotar a Ren le abrirá la puerta para que pueda hacerse cargo de la Primera Orden y recuperar el orden en la Galaxia.

Dada la fuente, esto obviamente debería ser tratado como un rumor, peor tenga en cuenta que fue The Sun el que dio la noticia de que Jake Gyllenhaal sería Misterio en la secuela de Spider-Man: Homecoming. Teniendo esto en cuenta, existe la posibilidad de que esta información sea viable y veamos a Hux traicionar a su nuevo Líder Supremo, al cuál ya ha demostrado odiar en los otros dos episodios anteriores.


Star Wars Episodio IX continúa la historia donde nos dejó The Last Jedi. La Resistencia, ahora liderada por Poe Dameron (Oscar Isaac), ha conseguido escapar de la Primera Orden mientras el terrible Kylo Ren (Adam Driver) ocupa el lugar de su maestro como Líder Supremo. Rey (Daisy Ridley) tendrá que superar nuevas pruebas si quiere continuar con su camino como Jedi a través del conocimiento de la Fuerza para llegar a plantarle cara al Lado Oscuro. 

Star Wars Episodio IX estará dirigida por J.J. Abrams, que vuelve a la franquicia después de The Force Awakens, que supuso el inicio de esta nueva trilogía conocida como "secuelas". La película cuenta con Mark Hamill como Luke Skywalker, Daisy Ridley como Rey, Adam Driver como Kylo Ren/Ben Solo, Carrie Fisher como Leia Organa, Oscar Isaac como Poe Dameron, John Boyega como Finn, Kelly Marie Tran como Rose Tico, Domhnall Gleeson como el General Hux, Laura Dern como la Vice Almirante Holdo, Billie Dee Williams como Lando Calrissian, Joonas Suotamo como Chewbacca y Lupita Nyong'o como Maz Kanata.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario