Bryan Singer en conversaciones para Red Sonja

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Según se informa, el director de X-Men, Bryan Singer, está en conversaciones para dirigir una adaptación de Red Sonja para Millenium Films. Según The Hollywood Reporter, Singer dirigirá la película con Ashley Miller escribiendo el guión. Anteriormente, los dos trabajaron juntos en X-Men: First Class con Singer como productor y Miller en el guión.

Tras el éxito de Wonder Woman, Millenium tiene como objetivo generar una nueva franquicia que existiría en el auge actual de las películas de cómics centradas en las mujeres. Adjuntar a Singer a una adaptación de alto perfil como este sin duda ayudaría a recuperar su carrera en la pista después de múltiples historias negativas en la memoria reciente, incluyendo acusaciones de mala conducta sexual y ser despedido de la próxima película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody.

Red Sonja se convirtió en una película de acción real en 1985 que presentó a Brigitte Nielsen en el papel principal y repitió a la estrella de Conan the Barbarian Arnold Schwarzenegger como Lord Kalidor. Los críticos criticaron la película y actualmente tiene una calificación de 15% en Rotten Tomates. El propio Schwarzenegger dijo que era la peor película en la que había trabajado. Esta nueva adaptación ha estado en desarrollo durante bastante tiempo. Robert Rodriguez se unió para dirigir en 2008 con Rose McGowan programada para actuar como Red Sonja, peor esa versión se desguazó en 2009. Millenium revivió la película en 2017 con la producción de Avi Lerner y Joe Gatta. 

Millenium aún no ha hecho un anuncio oficial sobre su decisión, pero sin duda sería una opción interesante teniendo en cuenta la experiencia de Singer con otras propiedades de Marvel. La mayor pregunta que tenemos es si el icónico bikini de acero se convertiría en una adaptación moderna de la heroína de los 70. Parece que muchas historias de héroes dirigidas por mujeres están presionando para obtener un aspecto más conservador, por lo que será interesante ver si mantienen la armadura de dos piezas o la ajustan nuestra sociedad moderna.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario