El logo de Spider-Man: Far From Home es la cura por no sentirse tan bien

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

A pesar de que Thanos el Titán Loco le arrebató a Peter Parker la existencia al final de Avengers: Infinity War, Spider-Man todavía tiene una película independiente en el expediente independiente en el expediente. Hoy, Marvel y Sony lanzaron el logo de Spider-Man: Far From Home, lo que significa que Spidey está oficialmente en camino a la tierra de los vivos.

El logo no es mucho de lo que se pueda escribir: 'Hey, es el título! ¡Una elección de fuente estelar! pero esto significa que la larga preparación para la fecha de estreno de Far From Home del 5 de julio de 2019 ha comenzado formalmente. La película actualmente se está filmando en Europa, lo que, como puede ver, no está geográficamente cerca de Queens, el barrio de Nueva York en el que reside Spider-Man. Ya vimos que Samuel L. Jackson y Cobie Smulders aparecerán como Nick Fury y Maria Hill, y Jake Gyllenhaal está casi confirmado para interpretar a Misterio.

Por supuesto, antes de que Tom Holland pueda volver a vestirse de azul y rojo para su propia película, Marvel regresa a los años 90 para Captain Marvel, la introducción independiente de Brie Larson en el MCU. Luego, en abril de 2019, los hemanos Russo tendrá que terminar lo que empezaron en Infinity War con Avengers 4, película aún sin título. Y luego, entonces obtendremos Spider-Man: Far From Home, que , con los dedos cruzados, no será dos horas seguidas de un montón de cenizas volando alrededor de Piccadily Circus.

Mira el logo de Spider-Man: Far From Home a continuación.


Spider-Man: Far From Home será la secuela de Spider-Man: Homecoming, la saga del Hombre Araña en el UCM. La película mostrará una aventura del arácnido fuera de su Brooklyn natural, en la vieja Europa. Spider-Man: Far From Home estará dirigida por Jon Watts y contará con Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle, Tony Revolori como Flash, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como May Parker, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Cobie Smulders como Maria Hill y Jake Gyllenhaal como Quentin Beck/Mysterio.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario