Marvel anuncia un cómic de Han Solo en su época Imperial

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Siempre se ha sabido que Han Solo había pertenecido en algún momento a la armada Imperial y, de hecho, habían retazos de ello en los bocetos originales del guión de A New Hope. Legends abordó sobre el tema en la trilogía de A. C. Crispin y diversos cómics en lo que veíamos a Han Solo como piloto Imperial e incluso pudimos ver la versión de la liberación de Chewbacca en Legends. Por supuesto, la película de Han Solo no podía quedarse atrás y mostró al joven Han Solo enrolarse en la armada imperial y pasar sus primeros años luchando junto al Imperio en los primeros años de expansión del mismo. En la propia película podemos ver cómo Han es desplegado en el planeta Mimban con su traje de Mudtrooper. Ahora Marvel, que está editando los nuevos cómics canónicos de la saga, se prepara para lanzar un cómic que narre sobre estos años de Han Solo en la armada Imperial.

En el equipo artístico, tenemos a Robbie Thompson (Solo: A Star Wars Story Adaptation, Poe Dameron Anual #1) como guionista y Leonard Kirk (Darth Vader Anual #2) como dibujante. A continuación os dejamos la portada del primer número de manos de David Naayama (Star Wars Relatos) y la sinópsis.

¡LAS AVENTURAS DEL JOVEN HAN SOLO CONTINÚAN!

* HAN SOLO escapa de Corellia uniéndose a la ARMADA IMPERIAL jurando regresar por QI'RA.

* Pero, ¿cómo se adapta un ladrón del caos de las calles al orden y la disciplina de los militares?

*  ¡No muy bien! El sueño de Han de convertirse en piloto se trunca rápidamente en piloto se trunca rápidamente cuando se da cuenta de que tal vez ni siquiera sobreviva al entrenamiento básico.


La serie será titulada Han Solo: Cadete Imperial y contará la historia de cómo Han Solo consigue convertirse finalmente en piloto Imperial para finalmente ser relegado a soldado raso de tierra, que es cómo le vemos en la película cuando conoce a Beckett y su banda de ladrones.

Han Solo: Una historia de Star Wars cuenta los primeros años de Han Solo (Alden Ehrenreich), desde su vida en Corellia junto a su novia de toda la vida Qi'ra (Emilia Clarke), hasta su alistamiento en el Imperio y el momento en el que conoce a Tobias Beckett (Woody Harrelson). Sus aventuras en la galaxia le acaban enfrentando a una poderosa organización mafiosa llamada Crimson Dawn, que está dirigida entre las sombras por un antiguo enemigo de los Jedi...

La película está diriga por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, Emilia Clarke como Qi'ra, Woody Harrelson como Tobias Beckett, Joonas Suotamu como Chewbacca, Donald Glover como Lando Calrissian, Jon Favreau como Rio Durant, Erin Kellyman como Enfys Nest, Phoebe Waller-Bridge como L3, Thandie Newton como Val, Paul Bettany como Dryden Vos y con la participación de Ray Park retomando el papel de Darth Maul.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario