Hellboy será una película de superhéroes "clásicamente complicada"

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

El reinicio de Hellboy es una de las grandes promesas del año que viene y una de las películas que más están dando que hablar, especialmente porque las películas de Guillermo del Toro no han quedado demasiado atrás en el tiempo. Aunque después de varios reboots de personajes como Spider-man, el público está más que preparado para aceptar varias versiones del mismo personaje. 

Cuando se piensa en Hellboy y en todo lo que está pasando, la idea de que sea un "héroe clásicamente complicado" podría no ser tu primer pensamiento, pero David Harbour (Stranger Things) da en el clavo cuando lo describe.

"Es un héroe clásicamente complicado. Es una criatura que debía traer el fin del mundo y él simplemente quiere ser un buen tipo. Él tiene esa complejidad para él. También es un monstruo que vive entre seres humanos, por lo que en cierto sentido lucha por lo seres humanos, por lo que en cierto modo también lucha contra sus compañeros monstruos por los seres humanos. Sin embargo, los humanos lo odian porque le teme y piensa que tiene un aspecto extraño."

Tal cual el actor lo describe, veremos a un Hellboy que lucha por una humanidad que le teme, enfrentándose a aquellos que son igual que él. ¿A qué os suena ésto? O sí, a X-Men.


En cuanto a cómo Hellboy se compara con su papel como el Sheriff Jim Hopper en Stranger Things, el actor dice:

"Sí, es aterrador! Esa es la pregunta de por qué estoy luchando en esa batalla. ¿Sólo por algún sentido de justicia o algún sentido del bien¿ Es una pregunta realmente interesante que está en el centro de él, con que tienen problemas... Sé que (el escritor) Mike Mignola y (el director)  Neil Marshall y (el productor) Lloyd Levin vieron Stranger Things y se dieron cuenta de que eso que hice ahí era bastante similar. Él tiene un corazón que es realmente bueno aunque tiene cosas encostradas. Lo que estoy haciendo con Hellboy es muy diferente y, en cierta forma, mucho más grande. Es muy shakespeariano, con demonios, brujas y cosas así. Pero tiene un núcleo similar al de un tipo que está atrapado en horribles circunstancias y que sólo trata de ser un buen tipo."

Mientas que los fans de la versión de Guillermo del Toro querían una trilogía que ya nunca será posible, quizá este nuevo Hellboy sí que se convierta en una trilogía con el tiempo. Por el momento, veremos qué nos espera esta nueva versión cinematográfica del personaje que, por el momento, tendremos que esperar para ver ya que no se estrenará hasta el año que viene.


Hellboy estará dirigida por Neil Marshall y será el reinicio oficial de las aventuras del demonios en la gran pantalla después de las dos películas de Guillermo del Toro sobre el personaje. La película contará con David Harbour como Hellboy, Milla Jovovich como Nimue/Blood Queen, Ian McShane como Trevor Bruttenholm, Brian Gleeson como Merlin el Mago, Sasha Lane como Alice Monaghan, Sophie Okonedo como Lady Hatton, Penelope Mitchell como Ganeida y Daniel Dae Kim como Ben Daimio.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario