Gal Gadot comparte imágenes y un vídeo de WW84

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/


Wonder Woman 1984 sigue su camino en la producción que se está llevando a cabo sobre la superheroína de DC Comics, que intentará estar a la altura de la exitosa primera parte, que vimos el año pasado en los cines de todo el mundo. Warner está invirtiendo mucho tanto en la secuela de las aventuras en solitario de la Amazona como en la película de Shazam, que mantiene un rodaje paralelo al de Wonder Woman. 

En esta ocasión ha sido la propia actriz que da vida a Diana Prince, Gal Gadot, la que ha subido nuevas imágenes y hasta un video del rodaje de la película, donde podemos ver algunas de las escenas que veremos, especialmente junto a Steve Trevor (Chris Pine), que al parecer vuelve a la vida en esta segunda parte después de su muerte en la primera película.

Una publicación compartida de Chris Pine updates (@pineupdate) el

Por su padre, el universo DC en el cine se sigue articulando poco a poco a pesar del descalabro de La Liga de la Justicia y de las idas y venidas del estudio, de películas que se han anunciado y se han detenido de golpe (como la de Batgirl) y de problemas con Zack Snyder y su corte de La Liga de la Justicia que, por cierto, es uno de los productores de esta secuela de Wonder Woman.

Wonder Woman 2 estará dirigida por Patty Jenkins, realizadora de la primera película en solitario del icono de DC Comics y la fecha de estreno está situada en 2019. La película contará con Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor y Karen Wiig como Cheetah, la increíble villana felina de la Amazona en los cómics.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario