Revelado el Consejo de los Reyes de Aquaman

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Otra foto nuevo de Aquaman ha llevado via online gracias a EW donde se ve al rey Orm (Patrick Wilson) frente al rey Nereus (Dolph Lundren) en el mundo subacuático. Una parte del concept art de esta escena también ha sido publicado. En la foto de arte conceptual el rey Orm y el rey Nereus están encontrándose en una antigua localización llamada el Consejo de los Reyes, que está en ruinas. Las estatuas del fondo representan a los reyes originales de los Siete Reinos. A la derecha de la imagen se pueden ver a los guerreros atlantes montando grandes tiburones blancos mientras que El Centro de la imagen muestra al rey Orm sentado en un gran caimán junto a Vulko. Opuesto al ejercito Atlante están los hombres de Nereus que montan en dragones de mar gigantes.



El productor Peter Safran dice que el director James Wan quiso crear esas criaturas fantásticas como una forma de trasladar la imagen del cómic donde Aquaman monta caballitos de mar gigantes. Sin duda, Warner está apostando mucho en esta película, que será su única película de superhéroes del sello DC que explotará este año 2018 después del fracaso en taquilla que supuso La Liga de la Justicia a finales del año pasado. Desde luego que lo que vamos viendo, bien empieza a parecer que merecerá la pena ir al cine a verla estas próximas navidades.


Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa) es el líder de un poderoso reían subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que da run paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la película en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del Atlante tras los hechos ocurridos en La Liga de la Justicia (2017).

La película está dirigida por James Wan, con guión de Will Beall e historia original de Geoff Johns. Aquaman contará con Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Nichole Kidman como la Reina Atlanna, Dolph Lundgren como el rey Nereus, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Willen Dafoe como Vulko, Temuera Morrison como Thomas Curry, Ludi Lin como Murk y Yaya Adbul-Mateen II como David Kane/Black Mantha.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario