10 personajes descarados y sinvergüenzas de DC

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

A todo el mundo le gustan Batman, SupermanWonder WomanFlashGreen Lanther... son las grandes estrellas de la editorial DC Comics, baluartes del noveno arte y parte de la cultura pop actual. ¿Pero qué pasa con el resto de la editorial? Los otros héroes y no tan héroes que llenan las páginas de las ediciones junto a los antes mencionados. Este es un post dedicado a ellos, a los secundarios de DC, personajes descarados, aquellos que ninguna madre querría tener como yerno, antihéroes sin vergüenza (y sinvergüenzas) que aparecen como deleite para los seguidores de este universo ficticio.

10. - Killer Croc


Este desagradable ser lleno de escamas y dientes es uno de los canallas más peligrosos que pueblan el Universo DC. Originalmente era un matón que sufría una extraña enfermedad que hacía que su piel se asemejara a la de un reptil y que aprovechaba eso para tomar ventaja sobre sus enemigos. Sin embargo, ha tenido distintos orígenes, en los que su aspecto se acercaba más al de un cocodrilo antropomórfico (y antropófago) que debía su existencia a un desafortunado incidente con productos químicos. 
Killer Croc es un enemigo de Batman que ha pisado más de una vez Arkham, ademas de un miembro habitual de Sucide Squad. Creedme, es mejor tenerle como aliado que como enemigo, aunque nunca conviene tener demasiada confianza con él como para darle la espalda, por lo que pueda pasar.

Nivel de sinvergonzonería: ¡Te apesta el aliento!

9. - El Capitán Boomerang


Si Marvel tiene al Capitán América, DC tiene al bastardo (ojo, no es un insulto, es realmente un bastardo al ser un hijo ilegítimo) de Capitán Bumerán. No es tan guapo ni tiene un traje tan chulo (incluso viste con un gorro de lana), pero tiene muchos menos reparos a la hora de usar sus habilidades con objetivos puramente egoístas. El Capitán Bumerán es el estereotipo australiano llevado a la quinta potencia con todo un arsenal de estos simpáticos objetos que utiliza para llevar a cabo sus fechorías. ¿Para qué gastarse el dinero en comprar y usar armas de fuego cuando tienes... bumeranes? ¡Hell yeah!

Nivel de sinvergonzonería: Nunca le dejes nada fiado, tiene pinta de no devolverte la pasta nunca

8. - Katana


Y seguimos con los estereotipos, de Australia nos vamos a Japón con este singular personaje. Katana no sólo se llama igual que la famosa espada samurai, sino que también lleva pintada la bandera del País del Sol Naciente en la frente (por si quedaba alguna duda, vaya). Lo más curioso del personaje quizá sea su mística habilidad para comunicarse desde el Más Allá con todos los que mata con su Katana... sí, sí. Así que, ya sabes, si te mata Katana con su Katana, siempre puedes pasarte la eternidad dándole la murga desde el Más Allá.

Nivel de sinvergonzonería: Banzai!!!

7. - Lobo


Lobo es una mezcla entre James Bond, uno de los moteros de la banda de Los Ángeles del Infierno y un vampiro espacial con rasgos animales. Su genética alienígena lo hacen excepcionalmente fuerte y resistente, además de dotarle de una capacidad de regeneración que lo convierte en un ser prácticamente inmortal. Aficionado a la música Heavy Metal y a las mujeres, Lobo recorre el universo en busca de problemas de tugurio en tugurio.

Nivel de sinvergonzonería: I'm gonna highway to Hell!

6. - Solomon Grundy


Si crees que un Zombie a lo George Romero lleno hasta las trancas de anabolizantes no tiene cabida en el Universo DC, piénsalo otra vez. 
Solomon Grundy es una especie de Hulk en proceso de descomposición, un ser que si bien no te mata por su propia fuerza, su olor fétido lo hará en su lugar.

Nivel de sinvergonzonería repugnancia: ¡Apunta a la cabeza!

5. - Zatanna Zatara


Zatanna es el paradigma de lo bien que queda la combinación piernas, escote y ojos azules en un personaje femenino, pero también de la cutrez de DC a la hora de crear personajes. ¿De verdad hacía falta que uno de los personajes, miembro habitual de la Liga de la Justicia, sea una maga al estilo clásico? ¿En serio? ¿Del tipo de mago que saca un conejo de la chistera? Eso, y el hecho de que su nombre y su apellido se le parezcan tanto, son los culpables de que esté en esta lista.
Dicen que el mago hace magia distrayendo la mirada de la gente, en el caso de Zatanna lo tiene bien fácil.

Nivel de sinvergonzonería: Tápate, hija, que te vas a constipar

4. - El Rey Reloj


Batman quizá sea el héroe con los villanos más estrambóticos pero, entre ellos, el que más brilla por su  extrema rareza es este tipo tan raro: El Rey Reloj. El Rey Reloj no tiene ningún tipo de poder o habilidad especial o sobrehumana (más allá de la esquizofrenia, claro) pero tiene un gran intelecto y, sobre todo, una obsesión con los relojes. A destacar su puntualidad, algo que se agradece en estos días, especialmente cuando vas directo a la cárcel después de que uno de tus cutre-planes salga ridículamente mal.

P. D.: Hace falta ser muy hortera para llevar dos relojes en las gafas de culo vaso, por muy villano de Batman que seas. 

Nivel de sinvergonzonería: Se pasa el tiempo volado, ¡bum!

3. - Harley Quinn


Harley Quinn es el humor negro del Joker sumado a la extraña sensualidad que rezuma este peculiar personaje de la imaginería que rodea al Caballero Oscuro. Creada originalmente para Batman: La serie animada, Harley a pasado a la posteridad de DC Comics, siendo pronta su adaptación a la gran pantalla, encarnada por Margot Robbie (qué sexy).

"Hola, ¿te has perdido, chato?"

Nivel de sinvergonozonería: (no comments)

2. - Power Girl


Creada como una versión alternativa de Supergirl, Power Girl es la otra cara de la moneda, una Kryptoniana agresiva, con un traje un tanto diferente al de su famoso primo y muy muy bien dotada en cuanto a su delantera se refiere. Seguro que no es tan veloz como Supergirl ¡pero maldita sea!

Nivel de sinvergonozonería: Mis ojos están aquí arriba

1. - Batman


Sí, tenía que ponerlo en la lista, a pesar de empezar el texto desmarcándolo de este tipo de personajes. En serio, y sin ofender a ninguno de sus fans, ¿se puede sostener realmente la identidad secreta del Caballero Oscuro? Teniendo en cuenta que para ser Batman necesitas una serie de artefactos, vehículos y gadgets varios que valen una fortuna, además de residir en Gotham, me parece que no caben demasiadas posibilidades a la hora de adivinar quién puede estar bajo la máscara. Además, teniendo en cuenta que toda la élite de Gotham es corrupta menos Bruce Wayne... Me parece uno de los personajes más descarados de la editorial y, por eso, se merece este puesto de honor en la lista.



Nivel de sinvergonozonería: Because I'm Batman!
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario