Revelado el posible aspecto de Alden Ehrenreich como Han Solo

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Quizá no sea la forma en la que nos gustaría tener un primer vistazo de Alden Ehrenreich como Han Solo pero lo cierto es que quizá se haya "filtrado" un primer aspecto del actor como el mítico personaje de la saga Star Wars. La "filtración" ha sido a través de un usuario de Twitter que ha subido a la famosa red social un vaso de cine con la imagen del personaje, rodeado de otros personajes cinematográfico como Gamora o Lara Croft. El collage del vaso, encontrado en los cines Harkins de Arizona, incluye también a Chewbacca, el mítico Wookie compañero de Han, los cuales presiden el collage.


De todas formas, hay que tomar la información con pinzas, ya que puede ser un foto montaje para promocionar los cines. De momento, Lucasfilm no ha hecho ninguna declaración oficial sobre esto ni, por supuesto, ha mostrado una primera imagen oficial del personaje.


Continúa el rodaje de la película monográfica de Han Solo . A la espera ver un primer teaser, Ron Howard nos está enseñando parte de lo que veremos, en donde el Imperio parece tener mucho peso. La película estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Han SoloDonald Glober como Lando CalrissianWoody Harrelson como BeckettEmilia Clarke como Kira Joonas Suotamu como Chewbacca, con la participación de Phoebe Waller-Bridge Thandie Newton en papeles aún por certificar.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario