Thor: Ragnarok sobrepasa los 500 millones de dólares en la taquilla mundial

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Thor: Ragnarok sigue cosechando éxitos alrededor del mundo y amasando dinero, coronándose como la película más exitosa del Dios del Trueno. Si el otro día anunciábamos que la película había llegado ya a los 427 millones (leer aquí), ahora la película dirigida por Taika Waitiki ha llegado ya a los 500 millones de dólares. Además, tal y como anunciamos, la película ha tenido la mejor recaudación en EE.UU. de las tres películas en las que se compone la trilogía de Thor. Es de destacar los 69'8 millones recaudados en China, país que lidera por goleada la taquilla fuera de EE.UU. Tras ella, estaría Reino Unido con 29'4 millones y Corea del Sur con 27,4.

Marvel está cosechando un gran éxito mientras se prepara para estrenar Vengadores: Infinity War, película que puede ser el gran acierto que esperan al reunir a todos los Vengadores existentes en una sola cinta.


Después de ser despojado de su martillo por Hela (Cate Blanchett), Thor es enviado a un lejano planeta donde será hecho esclavo y obligado a luchar como gladiador contra seres de toda índole. En un enfrentamiento en la arena, Thor se ve las caras con Hulk, que se ha convertido en el campeón supremo del lugar. Después de batirse en duelo, ambos vengadores se unen para luchar contra Grandmaster (Jeff Goblum) y buscar el camino de vuelta a Asgard.

Esta tercera parte estará dirigida por Taika Waititi y protagonizada de nuevo por Chris Hemsworth como el mítico Dios del Trueno, Thor, que estará ayudado en la película por Hulk (Mark Ruffalo). Thor también tendrá de su parte a Valkyria (Tessa Thompson) y de su hermanastro Loki (Tom Hiddleston). El papel del villano recae en Hela (Cate Blanchett), y el Grandmaster (Jeff Goblum). Además de que se espera la aparición del Dr. Strange (Benedict Cumberbatch).
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario