Patty Jenkins dice que Wonder Woman 2 será una película totalmente monográfica

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Después de la desastrosa acogida de Justice League, Warner prepara la segunda parte de las aventuras en solitario de la Amazona de Themyscira, cuyo primer film ha sido el único que tuvo un cierto éxito en cuanto a crítica se refiere. Ahora, su directora, Patty Jenkins, aventura que la segunda película de Wonder Woman será una aventura totalmente en solitario, sin ningún otro héroe de por medio.


"Estamos haciendo una película totalmente diferente con mucho de lo mismo, con cosas que nos encantan, pero es su propia película por completo" Dice Jenkins. "Es una aventura totalmente nueva que no podríamos ser más afortunados de hacer."

Estas palabras recuerdan mucho a la tendencia actual tan en alza de incluir cuantos más personajes sea posible en una película, incluso en las películas monográficas. En Spider-Man: Homecoming tuvimos la presencia de Tony Stark, mientras que en la tercera película del Capitán América tuvimos todo un evento Marvel. Sin embargo, la buena acogida de la taquilla y la crítica de la primera película de Wonder Woman parece pavimentar el camino a una segunda película totalmente en solitario sin tener un gran problema con la inclusión de otros personajes.

El estreno de la secuela de Wonder Woman se ha situado recientemente en el 13 de diciembre de 2019, convirtiéndose así en la gran apuesta navideña de Warner, a competir con Star Wars Episodio IX, que cerrará la nueva trilogía en el mes de diciembre de ese año. Estará dirigida por Patty Jenkins de nuevo y contará con la actriz y modelo Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman por ya cuarta vez desde que el personaje fuera presentado en Batman v Superman.

fuente: ET
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

22 comentarios :