Tag y Bink aparecerán en la película de Han Solo

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Los protagonistas del cómic humorístico homónimo, Tag y Bink, aparecerán en la película monográfica de Han Solo, así lo ha confirmado el director de la película, Ron Howard a través de su cuenta de Twitter, en donde aparece con los dos personajes en la película, vestidos como oficiales imperiales.




Estos dos personajes suponemos que tendrán un tono humorístico, así como en el cómic original de Kevin Rubio, que ha confirmado la presencia de sus personajes en el canon oficial de las películas. Sin embargo, aunque estos personajes ahora sean canon, no lo es su cómic, que transcurre en los mismos hechos acontecidos en la película original, ahora conocida como Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, en donde Tag y Bink son parte de la guardia rebelde que está en la Tantive IV en el momento en el que Darth Vader irrumpe junto a sus tropas. 

Esta es la portada del cómic en español sobre estos dos personajes.


Continúa el rodaje de la película monográfica de Han Solo aún sin título oficial. A la espera ver un primer teaser, Ron Howard nos está enseñando parte de lo que veremos, en donde el Imperio parece tener mucho peso. La película estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Han SoloDonald Glober como Lando Calrissian, Woody Harrelson como Beckett, Emilia Clarke como Kira y Joonas Suotamu como Chewbacca, con la participación de Phoebe Waller-Bridge y Thandie Newton en papeles aún por certificar.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario