Figura de Rey con el atuendo de Jedi en Episodio VIII

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Pronto se estrena Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi y el mecanismo de marketing ya se ha puesto en marcha. Ahora nos llega una figura de Rey, la indiscutible protagonista de esta nueva trilogía (la tercera y... ¿última? de la saga). La figura representa a la Jedi con su atuendo de entrenamiento y portando el sable de luz de Anakin Skywalker, que ya llevó en el episodio anterior. La figura mide aproxidamamente 28 centímetros y lleva dos porgs incorporados, animales que se nos presentará en exclusiva en este episodio. Además, entre sus accesorios, Rey también lleva el palo que portaba en el episodio anterior, El Despertar de la Fuerza.


Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi está dirigida por Rian Johnson y producida por J. J. Abrams. Estará protagonizada por Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia Organa) y Adam Driver (Kylo Ren).

Tras los eventos de El Despertar de la Fuerza, Rey ha ido a entrenarse en las artes Jedi con Luke Skywalker en el lejano planeta de Ahch-To. Mientras tanto, la Primera Orden se prepara para contraatacar tras haber perdido la Base Starkiller.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario