Poderoso Nuevo Spot de Thor Ragnarok "Destiny" con más material nuevo

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Llega un nuevo clip de vídeo de Thor: Ragnarok, la tercera película del Dios del Trueno enseñando aún más material nuevo sobre la película. Este clip llamado "Destiny" muestra mucha más acción, escenas inéditas de Hela peleando contra el ejército Asgardiano, un plano del Dr. Strange y una escena de acción increíble de Valkiria




Después de ser despojado de su martillo por Hela (Cate Blanchett), Thor es enviado a un lejano planeta donde será hecho esclavo y obligado a luchar como gladiador contra seres de toda índole. En un enfrentamiento en la arena, Thor se ve las caras con Hulk, que se ha convertido en el campeón supremo del lugar. Después de batirse en duelo, ambos vengadores se unen para luchar contra Grandmaster (Jeff Goblum) y buscar el camino de vuelta a Asgard.

Esta tercera parte estará dirigida por Taika Waititi y protagonizada de nuevo por Chris Hemsworth como el mítico Dios del Trueno, Thor, que estará ayudado en la película por Hulk (Mark Ruffalo). Thor también tendrá de su parte a Valkyria (Tessa Thompson) y de su hermanastro Loki (Tom Hiddleston). El papel del villano recae en Hela (Cate Blanchett), y el Grandmaster (Jeff Goblum). Además de que se espera la aparición del Dr. Strange (Benedict Cumberbatch).
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario