Nuevo clip de Thor: Ragnarok con Korg

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Queda poco ya para para el estreno de Thor: Ragnarok, que puede ser la gran película que el Dios del Trueno merece. Ahora ha sido el protagonista de la película, Chris Hemsworth, el que ha compartido un nuevo clip de la película en el programa de televisión Jimmy Kimbel Live! donde podemos ver a un mítico personaje de Marvel que muchos recordaremos por Planet HulkKorg. Recordad que vimos a un miembro de su especie en la anterior película de la trilogía del Dios del Trueno, aunque parece que éste no tendrá relación con él.



El personaje de Korg está interpretado por el propio director de la película, Taika Waititi, que da vida al gigante de piedra gracias a la técnica de stop-motion.

Esta tercera parte estará dirigida por Taika Waititi y protagonizada de nuevo por Chris Hemsworth como el mítico Dios del Trueno, Thor, que estará ayudado en la película por Hulk (Mark Ruffalo), con quien primero tendrá que enfrentarse en la arena antes de volver a formar una alianza. Thor también tendrá de su parte a Valkyria (Tessa Thompson) y de su hermanastro Loki (Tom Hiddleston). El papel del villano recae en Hela (Cate Blanchett), y el Grandmaster (Jeff Goblum). Además de que se espera la aparición del Dr. Strange (Benedict Cumberbatch).  
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario