Se prepara la GRAN película de Superhéroes: Daredevil y otros personajes de Netflix podrían aparecer en los Vengadores 3

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Marvel ha crecido mucho desde que en 2008 llegara Iron-Man al cine, ahora sus héroes pueblan tanto la gran pantalla como la pequeña pantalla, pero es el momento de unirlos a todos en una épica lucha final. La Casa de las Ideas ha llevado a sus personajes también a la pequeña pantalla, primero con Agents of S.H.I.E.L.D. y posteriormente con A.K.A. Jessica JonesDaredevil The Punisher. Precisamente quizá el más popular entre ellos sea Daredevil, el guardián de la Cocina del Infierno, un conflictivo barrio de Nueva York que en 2003 fue interpretado por Ben Affleck en una desastrosa adaptación. Pero desde que Netflix adaptó de nuevo al personaje, interpretado ahora por Charlie Cox, los fans se han preguntado cuándo podrán ver al Superhéroe ciego en las populares películas de la franquicia. Pues bien, la espera puede estar a punto de finalizar.

En una entrevista con Toronto Sun, los hermanos Russo, guionistas y directores de las películas de Capitán América y anunciados directores de la tercera parte de los Vengadores, han bromeado acerca de incorporar en la película a los héroes que hasta ahora aparecían sólo en la pequeña pantalla. Esto sería una gran noticia para los fans de Marvel y del cine de Superhéroes en general, ya que los icónicos personajes de Daredevil, Elektra, Punisher, etc, aparecerían en el cine junto a Iron-Man, Capitán América, Spiderman, etc. Si Los Vengadores en 2012 ya supuso toda una revolución al unir a seis superhéroes distintos, presentados en películas previas, imaginaos lo que puede suponer este film que tendrá a toda una legión de superhéroes ya hemos conocido tanto en películas como en series de televisión. Además, sería una gran oportunidad para por fin relanzar del todo al vengador nocturno que viste de rojo después del fiasco de 2003 y quién sabe si proyectándolo hacia una futura película ya en Marvel que comparta universo con el resto de personajes.


El Daredevil de Netflix vigilando entre la oscuridad sobre un tejado de Nueva York.

De momento, la tercera parte de los Vengadores se titulará Los Vengadores: La Guerra del Infinito y contará con el elenco de Superhéroes más grande de todos los tiempos, con Iron-ManCapitán AméricaThorHulkViuda NegraOjo de HalcónSpider-ManAnt-ManFalconPantera Negra, la muy probable incorporación de los Guardianes de la GalaxiaDaredevilElektraPunisher Jessica Jones entre otros.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario