Adam Driver dice que Episodio VIII tendrá un tono diferente como lo tuvo El Imperio Contraataca en su día

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Aunque la actualidad cinematográfica con respecto a Star Wars está copada con respecto a Rogue One, las noticias, declaraciones y rumores sobre Episodio VIII llegan a cuentagotas. Esta vez es Adam Driver, actor que interpreta al nuevo antagonista de la saga Kylo Ren, ha hablado sobre la próxima película de la saga que está actualmente en fase de postproducción.

En una entrevista con Collider, Driver ha elogiado el trabajo de Rian Johnson sobre la escritura del guión de Episodio VIII y ha hablado del contraste del cine de gran presupuesto y el independiente, y brevemente ha hablado sobre el guión de Episodio VIII, que ha comparado con el que hasta ahora es el mejor en la película y no es otro que el guión de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.



Collider: ¿Cómo es trabajar con Rian Johnson después de conocer el personaje de Kylo Ren y ahora trabajar con el enfoque de un nuevo director? ¿Cómo fue la experiencia?

Adam Driver: Quizá ese sólo soy yo pensando en mi mismo, pero estoy sorprendido porque en su lugar yo estaría bastante más estresado de lo que (J. J. y Johnson) parecen estar. Rian está ahondando en algo que nosotros hemos sentado y lo ha llevado al siguiente nivel de una forma realmente genial. Él lo escribió además, y la escritura de Rian es muy clara. Aprendí muchas cosas sobre mi personaje a través de su escritura. Algunas cosas de las que hablamos y otras de las que no hablamos. Él estaba trabajando en el guión mientras nosotros trabajábamos en la primera película. Para entender lo que estaba haciendo J. J. y tomar posesión de ello eso es algo muy importante. (...) Muchas veces necesitas llegar a entender qué es el guión, y quizá estoy empezando a tenerlo claro, pero él es una gran persona con la que trabajar.

Collider: Eso es lo que iba a preguntar, ¿cómo es el guión?

Adam Driver: Es genial. Es similar a cómo El Imperio Contraataca tiene un tono diferente. Por eso la gente siempre se pone en plan "¡oh! ¡es oscuro!", pero yo sé que es necesario que sea así. Es un tono diferente en un sentido que creo que es necesario y genial pero también muy claro."

 

Todo apunta a que veremos una segunda parte de la trilogía muy oscura en contraste a la primera, El Despertar de la Fuerza, algo que también ocurre en la trilogía original con el Episodio V y que también se repite en la trilogía de Indiana Jones, por lo que es un sello de la casa que se volverá a repetir. El problema aquí es si estamos ante una "copia" de Episodio V: El Imperio Contraataca cómo ya ocurrió con Episodio VII o si esa oscuridad se conseguirá sin copiar la película original llevando la saga a otra dimensión. Sea como sea, ya cada vez falta menos para, por lo menos, empezar a tener noticias sobre esta película.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario