Flash y Supergirl protagonizarán un musical... y con canciones originales

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Pues sí, tal cual suena. Flash y Supergirl protagonizarán juntos un musical a modo de spin of ahora que la prima de Superman está en CW, misma cadena que lleva Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.   Hay que recordar que tanto Melissa Benoist como Grant Justin, el actor que hace del Flash televisivo, son veteranos de Glee, por lo que no debe ser difícil para ellos el volver a hacer un musical ahora disfrazados de sus respectivos héroes de DC. Esto no es nada nuevo, ya que se ha hablado en numerosas ocasiones de ello, pero ahora sabemos que la pieza contendrá canciones originales.

Esto ha sido aclarado por el productor ejecutivo Greg Berlanti que ha hablado del tema durante una entrevista con Indie Wire:

"Acabado de terminar de escribir los crossovers del otoño. Y ahora estamos viendo a ver cómo los producimos. Esa es probablemente la cosa más desafiante que hagamos este año. Vamos a hacerlo a través de tres shows. Pero la semana que viene tenemos que empezar a hablar de la música. Tengo algunas pocas ideas sobre el tono y el estilo en mi cabeza, pero empezaremos a hablar sobre cómo pueden ser. Quiero intentar conseguir escribir una pieza musical escrita. Tan pronto como se pueda, haremos un anuncio sobre las canciones originales."


fuente: IndieWire
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario