Las chicas malas de DC Comics

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Los cómics están llenos de voluptuosas mujeres en muchos casos malvadas, en ese aspecto, DC se lleva la palma. La editorial tiene a algunas de las mejores chicas malas de los cómics, y es hora de hacerles un repaso a fondo. Si eres fan de alguna de ellas, algo que es muy probable, no te pierdas este artículo en el que hablamos de estas auténticas femme fatale del medio de las viñetas y los bocadillos.

¨Y sin más, en el puesto número 1....

Harley Quinn


Es la chica mala de los cómics por excelencia. Su locura y su sadismo mezclado bizarramente con una inusitada inocencia y un romanticismo empedernido hacen de ella un personaje de lo más singular. Nacida para ser la novia del Joker, se ha convertido en mucho más que eso, habiendo superado por primera vez en popularidad a la mismísima Wonder Woman (leer más aquí). Su incorporación al Escuadrón Suicida en los cómics New 52 y su reciente encarnación en el cine por parte de Margot Robbie han terminado por coronar a este genial personaje de cómic.

Catwoman


Gotham no está tranquila si la gata está suelta. Esta ladrona convertida en Supervillana y reciclada en ocasiones como Superheroína ha sido el personaje femenino más popular de las historietas de Batman hasta que Harley Quinn la sustituyó. Su sugerente y ceñido atuendo y su máscara le dan un indiscutible toque sexy, e incluso la convierten en una versión femenina no oficial de Batman (ya que la oficial es Batgirl). Michelle Pheiffer terminó de consolidar a este personaje en Batman vuelve con su interpretación en 1992 y dos décadas después volvió a ser interpretada por Anne Hathaway en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. A esto no hay que olvidar el videojuego Arkham City, que ofrecía un modo de juego exclusivo con Catwoman.

Poison Ivy




Hay gente tóxica pero Poison Ivy es literalmente tóxica. Su historia es similar a la de casi todos los villanos de Batman, una científica (de herbología en este caso) tiene un accidente y se convierte en una súper freak, en este caso además gana mucho en atractivo físico. Ojo, porque sus toxinas no sólo pueden hacerte daño, sino que te pueden convertir en su esclavo, anulando por completo tu voluntad. Poison Ivy es uno de los villanos más interesantes que componen la larga lista que quiere ver muerto a Batman, aunque no se suele llevar bien con otros de esa lista, con la excepción de Harley Quinn, con quien ha mantenido una relación que va más allá de la amistad.

Talia al Ghul



Heredera de Ra's al Ghul (su padre), líder de la Liga de las Sombras y amante de Bruce Wayne, Talia es una mujer de armas tomar. Esta joven de origen árabe pasó de estudiante de medicina en la Universidad del Cairo a una de las amenazas más serias de Gotham, aunque siempre mantuvo una relación ambigua con Batman, el alter ego de su amante, su padre Ra's al Ghul consideraba a Batman como el único merecedor de casarse con su hija. En la película El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Talia aparece interpretada por la actriz Marion Cotillar buscando venganza contra Batman por la muerte de su padre, y en Arkham City aparece como líder de un pequeño ejército de mujeres ninja que dominan los subterráneos de Gotham, en este videojuego se explota la relación amorosa que hay entre ambos.

Killer Frost



Imagina conocer a una mujer tan fría que pudiera llegar a congelar algo más que tu corazón, pues eso es fundamentalmente Killer Frost. Si te la vas a encontrar, mejor ve abrigado.

The Huntress (La Cazadora)


Aunque no sea una villana como tal, la Cazadora es toda una chica mala. Su estilo, similar al de Batman, el uso profesional de su ballesta y la capacidad para patear culos a diestro y siniestro le guardan un lugar especial en la lista. ¿Quién dijo que las chicas no sabían pelear?

Cheeta



Hay mujeres que son auténticas fieras, pero Cheetah es una fiera auténtica. Uno de los grandes enemigos de Wonder Woman que, aunque ha aparecido en multitud de series de animación y videojuegos, nunca la hemos visto en carne y hueso, aún. Veremos cómo nos sorprende Wagner/DC cuando llegue el momento.

Y con este personaje acabamos, esperemos que os haya gustado la lista.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario