El trasfondo de Killer Croc en Escuadrón Suicida

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Si hay algo que Escuadrón Suicida tiene para dar y tomar son personajes más que interesantes, uno de ellos es Killer Croc, el cocodrilo asesino azote de Batman que pulula las alcantarillas de Gotham en busca de despistados de los que alimentarse. El actor que lo interpreta en la película de David AyerAdewale Akinnouye-Agbaje, ha hablado recientemente de él y del trasfondo que su personaje tendrá en la película así como cuales serán sus motivaciones.

"No estamos hablando tan solo de hacer una bestia. Estamos haciendo un ser. De alguna forma fue torturado y abusado en su niñez. Eso dicta sus reaccione, el querer ir bajo tierra. Siempre ha sido humillado y ridiculizado por su aspecto. Lo que ha hecho ha sido abrazar eso. En vez de decir "soy feo" dice "soy bello"

Para quien sea ajeno al personaje en los cómics, muchas veces se le presenta como alguien que ha sufrido de bullying y ha sufrido mucho en la vida, parece que la película va a ahondar en toda esa parte de su pasado a la hora de representarlo, justificando que se haya convertido finalmente en un villano. Si no conoces a este personaje aún y te parece interesante, puedes consultar muchas de las curiosidades que hay a su alrededor aquí.


Todo indica que Escuadrón Suicida va a ser la película del verano y quizá la película de superhéroes del año. Ya queda poco para comprobarlo.

fuente: IGN


https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario