Sinopsis oficial de Wonder Woman

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Llega la sinopsis oficial de la que será la cuarta gran superproducción del nuevo canon de DC en el cine después de El Hombre de Acero, BatmanvSuperman y Escuadrón Suicida, que se estrena a primeros de este mes de agosto. Esta sinopsis viene de cara a la presencia de la película en la inminente San Diego Comic Con 2016 en la que se espera la presencia de la actriz Gal Gadot así como de otros muchos integrantes de este nuevo universo de la editorial DC.

"Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo el próximo verano, cuando Gal Gadot regresará dando vida al personaje que titula la épica aventura dirigida por Patty Jenkins. Antes de que fuera la propia Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas, entrenadas para ser guerreras invencibles. Criada en una isla paradisiaca y totalmente protegida.

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto bélico existente en el mundo exterior (la I Guerra Mundial), ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino."


Por supuesto, el hombre del que habla es el personaje que interpretará en la película Chris Pine, personaje que tuvo un brevísimo y sutil cameo en la fotografía de Diana que aparece en BatmanvSuperman.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario