Escuadrón Suicida: La Encantadora será un villano principal junto al Joker y Katana no es parte del equipo

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

A medida que el estreno de Escuadrón Suicida se aproxima, vamos conociendo más datos sobre la película, como el hecho de que la Encantadora no es parte del equipo, a pesar de que aparecía en la imagen promocional del grupo, sino que será uno de los villanos principales del film junto al Joker. La descripción de sus poderes, curiosamente, encaja con la descripción de los extraños personajes que pudieron ver en el set de rodaje. 

Según se ha sabido: "La Encantadora es capaz de poseer a los individuos que la rodean, convirtiéndoles en seres oscuros cubiertos de una sustancia oleosa." Parece que ya hay respuesta sobre quienes son los extraños seres a los que se enfrenta el Escuadrón Suicida en la película.


Lo interesante ahora sería ver si estos seres estarán también aliados al Joker ya que nunca les hemos visto alrededor de él en los trailers. También es interesante ver como la Encantadora está en el despacho oval en la Casa Blanca, ahora que parece decir que su peso en la película será, de alguna forma, mayor al de cualquier otro personaje o quizá que está siendo utilizada por el Joker para intimidar a los políticos y gobernantes que allí se congregan.


Otra de las curiosidades de la película es que Katana no es miembro del equipo, algo que revelaba el último trailer de Escuadrón Suicida en una foto en donde se puede ver que ella no está en la película. 


También es de reseñar que Katana nunca ha sido un villano como tal, algo que haría complicada su compilación en el grupo, pero es probable que esté al tanto de los acontecimientos y decida hacer ua alianza con el equipo llegado un momento dado. De todas formas, se ignora de momento cómo acaba por sumarse al grupo, pero la frase que le dedica Boomerang en uno de los trailers hace pensar que esa es la primera vez que la ve.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario