10 motivos por los que ver la nueva película de Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Llega la inminente Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras, segunda parte del relanzamiento de este cuarteto de tortugas mutantes y adolescentes y hacemos un repaso a los puntos fuertes que ofrece la película. Si estás interesado en pasar un buen rato de entretenimiento, quizá deberías cuestionarte ver la película y si no sabes qué tiene de bueno, aquí te hacemos esta compilación.

1- Porque son las Tortugas Ninja: El primer motivo es más que evidente, son las genuinas Tortugas Ninja y son geniales. Todos hemos crecido gritando "¡Cowabunga!" mirando sus dibujos e incluso sus películas. ¿Si la nostalgia empuja a la gente a ver Terminator Génesis, Jurassic World y Star Wars Episodio VII porque no ir a ver al cuarteto de tortugas mutante más famoso de todos los tiempos?

2- Porque están hechas por ordenador: Es curioso que siga complicado de defender el CGI en el cine en los tiempos en los que vivimos y entiendo que mucha gente sienta nostalgia por las clásicas Tortugas Ninja, sus diseños más simplificados y los trajes que llevaban los actores en las películas originales, pero lo cierto es que estas nuevas Tortugas Ninja ganan, y mucho, con la edición de sus efectos. No sólo son más musculosas, con lo que te crees que puedan derrotar físicamente a sus enemigos y tener la fuerza para hacer tantas piruetas en el aire, sino que el diseño y la expresividad de cada una las diferencia. En las películas originales sólo se diferenciaban entre sí por el color del antifaz, pues eso se acabó.

Tienen nariz, al contrario que el tumor que lucían en sus diseños originales. Al fin y al cabo, necesitan respirar.

3- Porque aparecen nuevos personajes: Eché de menos a muchos personajes en la primera película de las Tortugas Ninja, ¿dónde estaba Casey Jones, el Rey de las Ratas o Bebop y Rocksteady, por ejemplo? Muchos de los grandes personajes de la serie se echaban a faltar, pero luego pensé que simplemente los estaban reservando para esta segunda parte, y así es. Por fin veo al mejor dúo de villanos de todos los tiempos en una película de carne y hueso, Bebop y Rocksteady, sois los mejores cuando se trata de ser los peores.


4- Porque Megan Fox está que se rompe: ¿Qué mejor April O'Neal que Megan Fox? Nuestra queridísima Megan está que se rompe, tiene la fuerza y la sensualidad del personaje así como el gran liderazgo que la caracterizaba. Sin duda, te amamos Megan Fox.



5- Porque vuelve Shredder y esta vez no está solo: El villano más malo de todo el pequeño universo de las Tortugas Ninja regresa a escena tras su derrota en la primera parte. Pero esta vez no estará solo porque el villano Krang, aquel cerebro que iba portado por un cuerpo mecánico, también estará presente en la película, una de las joyas que nos depara a los fans a modo de sorpresa.

   
¿Os acordáis de él?

6- Porque aún queda mucho para Escuadrón Suicida Rogue One: Todos esperamos con ilusión Escuadrón Suicida, ¿y qué no decir sobre Rogue One? pero aún falta mucho para agosto y aún más para diciembre, mientras tanto acompañaremos a las tortugas mutantes adolescentes ninja en otra de sus disparatadas aventuras. ¡Cowabunga!

7- Porque Johnny Knoxville está en la película: El rey de las leches está en el film. Esté tipo siempre me ha parecido simpático... por cierto, su particular estilo de vida no sólo no le afecta aparentemente sino que tampoco parece envejecer demasiado. ¡Está igual que antes! A pesar de su aspecto jovial no lo veremos, pero sí que lo escucharemos como Leonardo.


8- Porque las Tortugas conducen su booga original: La furgo de las Tortugas Ninja es algo más que un vehículo para desplazarse, es un símbolo, como lo es el coche de Batman o la capa roja de Superman. Le faltaba ese toque tan especial a la primera película, gracias Michael Bay por acordarte de nosotros.


Eso sí, esta vez no es una furgoneta sino un camión de la basura remodelado. ¿La Turtle Truck?

9- Por Laura Linney y su misterioso personaje: Es raro ver como en la época de internet y el marketing online sepamos tan poco sobre Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras pero lo cierto es que la película guarda muchos misterios por desvelar, uno de ellos es, ¿quién es exactamente el personaje de Laura Linney y qué relación tiene con April O'Neal?


10- ¡Porque Megan Fox está tremenda!: Sé que ya lo he dicho pero la ocasión bien merece repetirlo, Megan Fox está que se rompe en la película, sin duda está viviendo su mejor momento.






Oh my Godness...

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario