Estos SÍ son los androides que estás buscando: Todos los droides de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Estamos cada vez más cerca del estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y cada vez sabemos más detalles de la película. Como todo fan de la saga sabe, un elemento fundamental de ésta son los androides y droides de todo tipo que pululan por los múltiples escenarios que presentan las películas. ¿Qué otros protagonistas sino R2-D2 y C3-PO fueron los que empezaron a hacernos soñar con galaxias muy lejanas allá por 1977? Esta vez el testigo ha recaído sobre BB8, un simpático droide "bola" que acompaña a la protagonista del film Rey (Daisy Ridley), ¿pero qué otros montones de hojalata podremos ver en la película? En este artículo os los presentaremos a todos.

1- R2-D2, droide astromecánico al servicio de la Resistencia


Podemos ver en este frame a un viejo conocido, es ni más ni menos que R2-D2 antiguo héroe de la Rebelión contra el Imperio ahora unido a la lucha contra el Primer Orden. Podemos ver como el droide está en la base de cazas de la Resistencia justo delante del popular X-Wing Negro que presuntamente pilotará Poe Dameron.

2- C3-PO, relaciones cibernéticas humanas


Y donde está uno el otro no puede andar muy lejos, C3-PO aparece en este frame en lo que presuntamente será la base de la Resistencia con una estética muy similar a la base de la Rebelión en Yavin IV que vimos en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. El pobre "lingote de oro" ha perdido un poco de brillo pero, sobre todo, lo que ha perdido es uno de sus brazos, que ahora es de color rojo, creando un fuerte contraste con el resto de su cuerpo. Entre la pierna plateada y el brazo rojo, 3-PO va a ser todo un crisol de colores.

3- BB8, siempre fiel y leal


¿Qué decir que no se haya dicho ya de este simpático "robot bola"? Es uno de los personajes más populares de la película y el sustituto claro y evidente del carismático R2-D2. BB8 parece llegar a la vida de Rey ya que esta se lo compra a un carroñero de Jakku, tal y cómo se veía en una de las fotografías promocionales de la película. Desde entonces, seguro que Rey y BB8 se convierten en inseparables compañeros.


Rey liberando a BB8 de uno de los carroñeros de Jakku.

4- Droide ratón, cuidado con pisarlo


Otro viejo conocido que regresa. El "droide ratón", habitual en los pasillos de la Estrella de la Muerte, ya pudo ser visto ligeramente en la escena en la que se destruye una cabina del destructor estelar del Primer Orden que, al parecer, disfrutará de los servicios de este droide igual que lo hizo el Imperio antes que ellos.


¿Lo veis? Justo ahí en medio.

5- B-U4D (Buford), mantenimiento y abastecimiento de cazas de combate


Este particular droide, que parece salido directamente de algún diseño no utilizado de El Retorno del Jedi, o incluso de algún capítulo de Perdidos en el Espacio, es utilizado por la Resistencia para labores de mantenimiento y abastecimiento de sus cazas, especialmente de los X-Wing.

6- PZ-4CO, al servicio de su majestad


Este singular androide de cuello alto también está aliado a la Resistencia y ejerce labores de protocolo similares a las de C3-PO. Su cuerpo es muy parecido al del mítico androide dorado pero su cabeza es de un diseño totalmente nuevo, con un cuello largo y una cabeza menos humanizada. A simple vista parece un droide customizado más que algo que haya salido de una cadena de montaje. PZ-4CO sirve a las órdenes de Leia en la película.

Y bien, estos son los droides que veremos en la película, como podéis ver se ha echado la vista atrás para que los diseños sean muy parecidos a los de la trilogía original. Desde aquí, deseando saber más de estos montones de chatarra y de su papel en la película.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario