Sube la temperatura: Los aliens más "hot" del cine

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Desde que la ciencia-ficción nos ha bombardeado con imágenes de supuestos alienígenas, nos hemos acostumbrado a las visiones más escalofriantes de ellos. Desde los cabezones de cuerpo delgado hasta el horripilante diseño del Alien de Ridley Scott. Sin embargo, poco a poco, han ido apareciendo una serie de alienígenas en el determinadas películas que bien merecerían el puesto de honor en un catálogo de Victoria's Secret. En este post recopilamos a los aliens más "hot" del cine de ciencia-ficción, auténticas bellezas ajenas a la humanidad que no nos importaría que nos adujeran por la noche.

En el número uno...

1- Neytiri


No se puede negar que esta Na'vi no tenía una cierta sensualidad. Neytiri, interpretada por Zoe Saldana gracias a la tecnología de control de movimiento en la película Avatar (James Cameron, 2009) dejó a todo el público con la boca desencajada. Su figura esbelta, su escasa ropa y su expresiva mirada la hacían tan sexy como un personaje de carne y hueso.

2- Aayla Secura


En un top de aliens más sexy no podía faltar algún personaje de Star Wars, y más teniendo en cuenta que las Twi'Lek son de las razas alienígenas físicamente más atractiva de toda la ciencia-ficción. Aayla Secura, la aprendiz de Quinlan Vos y líder del ejército clon de la República es probablemente el Jedi más sexy que hemos visto hasta ahora y uno de los pocos ejemplos de Twi'Lek capaz de blandir un sable láser. Se agradece también que su vestimenta fuera bastante más ligera que la que sus compañeros de la Orden Jedi solían portar.

5- Twi'Leks del Palacio de Jabba


Y si mencionamos a Secura tenemos que nombrar también a sus "antecesoras", las bailarinas Twi'Lek del Palacio de Jabba que vimos en El Retorno del Jedi. Algo curioso cuanto menos es que la película fue famosa por la sensualidad del sugerente traje de Leia cuando es esclava de Jabba pero muy poca gente sabe que a una de estas Twi'Lek, en concreto a la gente Jabba lanza a la fosa del Rancor, se le ve un pecho durante una de las tomas de la película. Algo que rompía del todo con la castidad de las películas de la saga galáctica hasta ese momento. Si no sabéis donde está ese semi-desnudo improvisado, mirad de nuevo la película.

4- Anna


La antagonista de V, Anna es una alienígena que toma el cuerpo de una mujer tan atractiva como misteriosa y elegante. Morena Baccarin, actriz norteamericana de origen brasileño, da vida a esta alienígena de piel tostada y pelo corto que lidera a los invasores de la serie V y que pierde un poco su encanto cuando deja ver su dentada y peligrosa boca.

5- T'Pol


El Dr. Spock no va a ser el único representante de los Vulcan en Stark Trek. De esta raza alienígena similar a los humanos pero más refinados y con las orejas puntiagudas tenemos también a T'Pol.


Sí, amigos, las orejas no son lo único que tienen los Vulcan más grande que los humanos.

6- Faora


Esta Kryptoniana, segunda de abordo del General Zod y enemiga del mismísimo Superman, tiene un componente tan sexy como siniesto. Fue interpretada por la actriz alemana Antje Traue cuyos marcados rasgos sajones y ojos tan azules como el cielo fueron un componente fundamental para la creación del personaje. Siempre he pensado que entre ella y Zod había algo más que camaradería, al fin y al cabo, no habían muchas más mujeres en su nave.

7- Laura


Creo que cualquier persona con un mínimo de criterio estaría de acuerdo en que Scarlett Johansson es una de las actrices de Hollywood más sexys de toda la historia y, probablemente, la más "hot" de la época actual. Pues bien, esta actriz norteamericana de origen danés (entre otros) nunca ha enseñado más de lo que enseña en la película Under the Skin en la que interpreta a un alíen que toma la forma de humana y se hace llamar "Laura". Si veis el film, os daréis cuenta de que la "promesa rubia del cine" tiene muy poco que ocultar en ella e incluso se la puede ver tal y como vino al mundo, aunque hay de quien duda que sea un montaje con el cuerpo de otra actriz/modelo.

8- Serleena


Para mí, el alien más sexy de todos. Serleena, interpretada por la guapísima Lara Flynn Boyle en Men in Black 2, es un alien cuya forma original es una planta enredadera pero que toma la forma de una modelo de Victoria's Secret al verla en una revista tirada. Por si su escultural cuerpo y sus poderes (sus manos se convierten en enredaderas a voluntad) no son suficientes, también tiene a Scrad, su guardaespaldas personal con dos cabezas y dos personalidades, interpretado por un incombustible Johnny Knoxville.

9- Leeloo


Para muchos es la aliengínea más sexy de toda la historia del cine, aunque técnicamente no fuera una alienígena sino la reconstrucción artificial de un alien en un cuerpo humano. Leeloo lanzó a la fama a la actriz que la interpretó, Milla Jovovich, e hizo de El Quinto Elemento una de las películas de ciencia-ficción más populares de todos los tiempos. Sus ojos azules, su mirada cándida, su figura de infarto y su ropa ceñida fueron más que suficientes para poner a este personaje entre los más sexis no no sólo lo del cine de ciencia-ficción, sino probablemente de todos los géneros. ¡Multipase!


Dibujo de Leeloo en una pose de lo más sexy

10- Sil



Sil, al menos en su forma humana, se gana el puesto de honor en este ranking de aliens más sexis. Si veis la película, podréis ver a la guapísima actriz Natasha Henstridge convertirse en una rubia explosiva que, como si fuera una mantis religiosa es capaz de llevarse a cualquier hombre a la cama y luego acabar con él. Cualquiera le diría que no a semejante mujer, aún sabiendo el "bicho" que esconde en su interior. Su cuerpo de infarto, sus ojos azules, su pelo rubio, su rostro pícaro y lo poco que deja a la imaginación en la película la convierten en la alien más sexy del cine de todos los tiempos.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario