Megan Fox súper sexy como colegiala en el set de Las Tortugas Ninja 2

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Hace unas semanas recogimos las fotos del set de Las Tortugas Ninja 2 en las que Megan Fox aparecía con un look ochenteno con una cabellera rubia y rizada, y un sugerente y sexy disfraz de colegiala (puedes volver a verlo aquí).

Ahora nos llegan más fotos de la actriz en el set de rodaje en la que vuelve a aparecer con la ropa de colegiala con la que ya la vimos, sólo que con su pelo moreno habitual. Destacamos las fotos por lo increíblemente sexy que Megan Fox aparece en ellas, incluso demasiado para ser ella misma. Además, las fotos están hechas de forma que se puede apreciar perfectamente a la actriz.



Mientras tanto, continúa el rodaje de la película, que se perfila incluso mejor que la primera parte, añadiendo más personajes como Bebo & Rocksteady e incluso invitando a la April O'Neil original Judith Hoag.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

4 comentarios :

  1. Fea no , pero típica chica resultona del montón , poco sexy porke parece un manikiki de cerámica , inexpresiva ,expresa frialdad y vacío interior , algo de poco atractivo tendrá . Aunke todas las mujeres son bellas .. y sexys ..

    ResponderBorrar
  2. Kise decir maniki ,kada persona , incluso ser vivo ,animal, planta , etc , tiene su atractivo particular .. Jessica Alba es mona del montón un poco y ya está , no tiene caderas ni culo , solo medio linda un pelín de más de lo normal de cara ..

    ResponderBorrar
  3. Jessica Alba tb parece algo aburrida y cansina , típica mujer medio florero , actúa regular y no sabe cantar kreo ,si akaso bailar algo un poco , bueno , no kreo k sepa hacer nada más destacable

    ResponderBorrar
  4. Andrea duro es resultona del montón , tb simple en algunas cosas , alizee , es medio linda , y algo , sosilla .. ja ja , todo ser vivo , es , listo ..

    ResponderBorrar