Se revela por fin el nombre del personaje de Andy Serkins en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Las webs de cine y cómic se están llenando con esta noticia, el personaje que interpretará Andy Serkins en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se ha revelado, al menos el nombre; el Líder Supremo Snoke.


Como se intuyó desde el primer momento en el que se supo que Andy Serkins estaría en Episodio VII, el personaje en concreto estaría hecho a través de la técnica de captura de movimiento, una metodología en la que el actor se ha especializado a lo largo de su carrera, especialmente en sagas como El Señor de los Anillos o El Planeta de los Simios. La foto que se ha filtrado de su interpretación, hecha en una sala de fotografía con un traje especial de captura de movimiento, confirma esto último. En ella vemos al actor en plena interpretación del personaje.

Ahora bien, ¿quién es en realidad Snoke? Nosotros, y gran parte de Internet, piensa que Snoke es el Líder Supremo de la Primera Orden, los enemigos que se presentarán en esta nueva trilogía quienes toman directamente el relevo del Imperio. Es decir, Snoke puede ser el nuevo Palpatine, quien esté sobre Kylo Ren, sólo que éste sería presumiblemente un alienígena mientras que Palpatine era humano. Con esto también se disuelven los rumores que implicaban a Darth Plagueis en la cinta como posible gran villano.

Recordamos también que la voz que se escuchaba en el primer teaser era la suya, advirtiendo del despertar de la Fuerza. Esto es algo que nos llama especialmente la atención, porque si el Líder Supremo Snoke es capaz de sentir que la Fuerza ha sufrido un "despertar", entonces eso significa que es sensible a la Fuerza. ¿Podría ser una especie de Lord del Sith o similar? Todo está por ver, pero la verdad es que el puzzle cada vez se completa más hasta que estas próximas navidades se muestre la verdad de esta esperada película.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario