Cómo encaja Batman en Escuadrón Suicida: mi teoría sobre la escena de la persecución

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Ya no es ningún secreto para nadie que no haya estado viviendo debajo de una piedra el hecho de que Batman aparecerá en la próxima película de DC Comics tras Batman v Superman, Escuadrón Suicida. Muchos se han preguntado qué haría Batman en el argumento de la película, y ciertamente los rumores están inundando Internet. Nosotros, que somos grandes seguidores del Universo DC, nos hemos aventurado a confeccionar nuestra propia teoría sobre la participación del mismísimo Caballero Oscuro en el argumento de la película.


Como ya se ha dicho, e incluso se ha podido ver a juzgar por el aspecto de Ben Affleck en el trailer, tendremos a un Batman maduro en esta película, un héroe con un kilometraje detrás que le da una experiencia de la que Superman puede carecer. Es un perro viejo que quiere saber qué se cuece en el mundo y que sabe que la mejor forma de mantener el orden es meter las narices en todos los lados. Además, tal y como dicen los rumores, Batman está preocupado por la presencia de Superman en el mundo, motivo por el cual va a enfrentarse a él. Nosotros creemos que el Batman de Snyder va a ser especialmente protector respecto al mundo en el que vive, y sus perturbaciones sobre la presencia de un Kryptoniano como Zod y los suyos en la Tierra puede ser la prueba de ello. ¿Pero qué tiene esto que ver con el argumento de Escuadrón Suicida? Pues que ese sentido protector del Caballero Oscuro es lo que le llevará a echar un vistazo al proyecto de misión black ops que representa el propio Escuadrón Suicida.

Todo esto va en concordancia con una supuesta filtración de un parte del guión que publica aquí Heroic Hollywood habría una escena que mostraría una discusión entre Bruce Wayne y Amanda Waller (interpretada en la película por Viola Davis) después de que el Caballero Oscuro irrumpiera de súbito en su prisión de alta seguridad. Tal cual dice el informador, Batman está por completo en contra de la creación del Escuadrón Suicida, ya que se sabe que todos tienen muertos inocentes a sus espaldas, eso por no decir que son extremadamente peligrosos si llegaran a salir de control.

En resumidas cuentas, Batman será quién vigile al Escuadrón más allá de toda la seguridad que pueden llevar encima. Pero eso no es todo, nosotros lo llevamos más allá...


Como pudimos ver en el archivo fotográfico de la persecución de Batman sobre el coche del Joker, el personaje de Harley Quinn tiene el maquillaje que lucía la actriz Margot Robbie en la foto coral publicada antes del rodaje. No obstante, y como también vimos, se rodaron algunas escenas con Joker y Harley Quinn en las que ella no tiene el maquillaje y la ropa característicos de su personaje, sino que viste de una forma más informal, archivo que puedes revisar haciendo click aquí. ¿Qué quiero decir con esto? Pues muy fácil, que mientras que esa escena era probablemente un flashback, la escena que involucra a Batman en la que Harley Quinn está subida en el coche de Joker no lo es. Y eso sólo deja una opción lógica, y más teniendo en cuenta que el Joker es el villano de la película; la escena del Joker con Harley Quinn siendo perseguidos por Batman es el final de la película.

En resumidas cuentas, creo que el Joker sí será el malo de la película, pero en algún momento Harley decidirá volver con él y ambos escaparán. Si Batman está en contra del Escuadrón Suicida ¿qué mejor momento para entrar en escena que cuando Harley y Joker vuelven juntos a las andadas? También pienso que Joker no va a ser el único malo del film, así que este momento no será el climax de la película, sino más bien el final, dejándolo abierto a más intervenciones futuras del Joker.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario