Primeras imágenes de Suicide Squad y fotos filtradas de Ben Affleck en el set

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Los rodajes empiezan. Hace un rato comentaba las primeras filtraciones de Las Tortugas Ninja 2 y ahora es el momento de la espera Suicide Squad que se está rodando en Toronto (Canadá). Ahora llegan fotos del rodaje, como la de uno de los personajes más importantes de la cinta, o quizá el más importante, Deadshot, personaje que será interpretado por la estrella de Hollywood Will Smith.


En la foto de la izquierda, podemos ver al actor con un aspecto muy agresivo que se complementa con un estilo de ropa un tanto sementero, una chaqueta de cuero roja, un sombrero, guantes y una cruz colgando del cuello. Incluso podemos decir que su aspecto está inspirado en un gángster americano de los 70.
Con respecto al personaje de la derecha, se ha especulado que pueda ser Deadshot con su clásica armadura. Aunque luego se ha desmentido vía Twitter, diciendo que sólo era un espontáneo que se coló disfrazado y que la seguridad del rodaje lo acabó sacando del set.

La usuaria de twitter @AngelicaMuster declaraba:

Es de risa que la gente crea que este es el nuevo personaje de #SuicideSquad. Vimos como los de seguridad lo echaban (...) En realidad era un "fanboy" raro con un disfraz hecho en casa con la intención de acercarse al set y al reparto.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que hace unos días se decía que Ben Affleck, quién será Batman en BatmanvSuperman estaba volando a Toronto, donde estaba teniendo lugar el rodaje de la película, especulándose que quizá apareciera en ella como el Caballero Oscuro haciendo de puente entre ambas películas.
Ahora se han filtrado fotos suyas en el set, lo cual parece confirmar definitivamente que el Cruzado Enmascarado tendrá una aparición en el film.




¿Se volverán a ver las caras Batman y el Joker en el cine? No lo sabemos, pero por lo menos podemos confirmar que estarán cerca el uno del otro.





https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario