El aspecto de Casey Jones con la máscara y el sorprendente cambio de look de Megan Fox como April O'Neil en Las Tortugas Ninja 2

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Ha comenzado el rodaje de la secuela de Las Tortugas Ninja, reinicio de la franquicia ochentera por excelencia de la mano de Michael Bay y con Megan Fox repitiendo como la protagonista April O'Neil. Como ya dijimos en post pasados, se espera que en esta segunda parte se añadan  nuevos personajes de la serie original que en la primera estuvieron ausentes, como es el caso de Casey Jones, el inconfundible guerrero de la máscara de Hockey que será interpretado por Stephen Amell, actor que actualmente encarna a Fecha Verde en Arrow. Precisamente se ha filtrado una imagen del actor en el set de la película caracterizado como Jones. Y el resultado es increíble.


Pero aquí no acaba la cosa, porque las filtraciones del rodaje continúan con la protagonista, una explosiva Megan Fox que luce un traje de colegiala y un peinado muy distinto al que tenía en la primera película. Su pelo ahora es rubio y rizado, un cardado con un toque ochentero que parece acercarse más al espíritu original de la serie.


Su aspecto inusualmente sexy, incluso para ser Megan Fox, hace pensar que en realidad va caracterizada o disfrazada de alguna forma por motivos del argumento. No obstante, se han colado otras imágenes del rodaje en las que luce una ropa más adecuada con el personaje, pero en las que se conserva el nuevo estilo de peinado.



Por lo tanto, podemos casi asegurar que ese será su aspecto en la película. Un aspecto que, como hemos dicho, recuerda mucho al estilo de peinado femenino de los años 80. 

A la espera de más noticias de esta película, los fans de las tortugas no pueden quejarse, ya que pinta mejor que la primera parte.



https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario