Batman v Superman: Carteles y arte de la película

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

DC contraataca y lo hace con las inminentes Batman v Superman y Suicide Squad, películas de las que cada vez tenemos más noticias y que parecen dispuestas a poner a la editorial a un nivel superior. Mientras esperamos a más trailers y adelantos, nos llegan estas geniales ilustraciones del enfrentamiento entre Superman y Batman. 

Son carteles con un estilo ciertamente clásico, imitando a los carteles que se utilizaban para anunciar las peleas de boxeo en el siglo pasado. Sin duda, son una pequeña joya para los amantes de DC Comics o de cualquiera de los dos personajes.



Atención al acabado y a la gran cantidad de detalles de los carteles. En el primero incluso se ha escrito "World's Finest" que se traduciría en algo así como "Los mejores del mundo" que es como se suele llamar a la asociación de ambos héroes en los cómics, por razones obvias.

También tenemos uno con un diseño un poco más moderno en el que se llaman a Batman y Superman por sus apodos más conocidos "El Caballero Oscuro" y "El Hombre de Acero" respectivamente.


Por último mencionar que también se ha filtrado parte del diseño de arte de la película, en el que vemos el aspecto que lucirá Superman y su rival Batman. En los diseños del segundo podemos observar la armadura pesada que luce en el trailer, en el momento en el que se enfrenta a Superman y le amenaza con hacerle sangrar.











https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario