Invasión Mutante: Se confirma el dúo Bebop & Rocksteady y Braxter Stockman para Las Tortugas Ninja 2

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

En estos tiempos modernos en los que cualquier cosa es digna de un reboot, una secuela, una precuela, un Spin Off, o un crossover, la cartelera se llena de películas que compiten en espectacularidad con héroes que ya disfrutaron otras generación. En este contexto re-nacieron las Tortugas Ninja, un simpático cuarteto de tortugas mutantes con conocimientos en las artes marciales y debilidad por la pizza que defendía al mundo del malvado Clan del Pie. La película, con una igualmente re-nacida, Megan Fox al frente supuso una digna adaptación de este clásico de los 80 a los tiempos modernos.


La película, no obstante, pasó sin pena ni gloria por la taquilla de todo el mundo. De hecho, sufrió de un retraso importante en España que afectó en su recaudación. No obstante, todo el mundo merece una segunda oportunidad y ya se prepara su secuela, de la que se espera que sea más impactante que la primera.

Mientras que en la primera sólo teníamos a los cuatro reptiles bípedos, ahora se espera toda una invasión mutante, ya que se han confirmados los míticos Bebop & Rocksteady, la pareja de matones mutantes que fueron enemigos habituales de las tortugas, así como Braxter Stockman, el científico pirado que se transformaba en un freak mitad mosca.


Según Entertainment Weekly, Bebop y Rocksteady están en la cinta que ya se está rodando. Personajes que serán hechos por infografía digital pero interpretados por actores de carne y hueso aún desconocidos. Por otra parte, Variety ha anunciado que el actor Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman, uniéndose al elenco de actores para interpretar a este villano que se las verá con las Tortugas en la segunda parte. Este actor al resto del casting de la película, en la que repetirá Megan Fox como April O'Neil y Casey Jones que será interpretado por Stephen Amell, el Arrow televisivo.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

2 comentarios :

  1. Otra más? Ya esta cuando la vi pensé que era una secuela de transformers pero con tortugas gigantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ya te digo yo que la van a estirar tanto como la saga de los transformers. Saludos.

      Borrar