Kevin Feige confiesa homenajes a Star Wars en películas de Marvel

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Si te gusta el mundo de Marvel y Star Wars, tal vez hayas notado algo raro en las últimas películas de Iron Man, Thor o hasta en Guardianes de la Galaxia. Si lo has hecho, eres un genio, porque Marvel ha ido escondiendo un Easter Egg en sus films más recientes en homenaje a Star Wars. ¿De qué se trata?

Hay muchas conexiones entre el mundo de Marvel y Star Wars, comenzando por su dueño, Disney, pero ahora conocemos una más. En una entrevista con Cinema Blend, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado un pequeño secreto sobre una escena repetida en varias de sus películas: manos amputadas. ¿Te va sonando?


Haciendo memoria, Groot pierde una “mano” (o rama) en Guardianes de la Galaxia, Aldrich Killian la pierde en Iron Man 3, Thor en Thor: El Mundo Oscuro, y al Soldado de Invierno se la amputan en Capitán América: Soldado de Invierno. Demasiada coincidencia. Por supuesto, recordarás que Darth Vader le corta una mano a Luke Skywalker, Vader también acaba en la misma situación en El Retorno del Jedi y en un eco premonitorio en El Ataque de los Clones, que acaba con medio brazo amputado por un mandoblazo cuando aún se llama Anakin Skywalker. Ocurre igual con el Conde Dooku y Mace Windu en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

En la entrevista Kevin Feige se confiesa un “obseso" de Star Wars y reconoce que no fue algo intencional al principio pero acabó siéndolo al darse cuenta de la conexión. Asegura que el guiño de mostrar una mano amputada ocurre en todas las películas de “segunda fase” de Marvel, es decir, que además de las que hemos mencionado, ocurrirá también de momento en Los Vengadores: La era de Ultrón y Ant-Man. Por fin una genial explicación a tanta amputación.


https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario