Dragon Ball Super en Cartoon Network

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Sorprendente! Hace tan solo unas cuantas horas se acaba de revelar que Cartoon Network ya ha adquirido los derechos para transmitir Dragon Ball Super en la televisión china. Esto fue revelado mediante la filtración de un video que mostraba el opening de la serie en dicho país oriental. A continuación, te comentamos lo acontecido.

Pese a que la transmisión haya sido en China, eso podría significar que el mismo canal de televisión también podría adquirir los mismos derechos para traernos la serie animada completa a los países latinoamericanos. De hecho, Cartoon Network ya transmite Dragon Ball Kai en nuestros países, e incluso. actualmente se está trabajando en la parte final del proyecto llamado: The final chapter, el cual narra los acontecimientos de la saga de Majin buu, en audio latino y con las voces originales como Mario Castañeda interpretando a Son Gokú. En efecto, esta buena gestión por parte de la producción podría enlazar Dragon Ball Super al terminar con Kai, y por supuesto, contar con los mismos actores de doblaje conocidos.

Cabe recalcar que la serie ya dispone de cincuenta capítulos hasta el momento, además de ya tener más de un año de transmisión, por ende, ya ha empezado la carrera para obtener la licencia tan pronto como sea posible para llevar la serie y lanzarla a todo el mundo con sus respectivos doblajes. Los países que actualmente ya cuentan con una licencia son los siguientes: China, Francia, Portugal, entre otros.

En el canal de televisión Fox fue comentado fuertemente durante los últimos días, pues se creyó que ellos ya habían obtenido la licencia para traer la serie. Sin embargo, fue tan solo un rumor creado por páginas de Facebook que terminó por salirse de control. 
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

1 comentario :

  1. Vamos no más, por fin una noticia que me alegra la noche Dragon Ball Super por Cartoon Network genial :) Que FELICIDAD

    ResponderBorrar