Nuevas figuras Black Series de Kylo Ren y Obi-Wan Kenobi

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Inauguramos una nueva sección en el blog dedicada a los juguetes debido a los grandes coleccionistas que hay en nuestro público y es que no se puede entender Star Wars, Star Trek, Juego de Tronos o el Universo Marvel o DC sin la ingente cantidad de figuras de acción y de colección que se editan para los coleccionistas con mejor gusto. En este primer post nos dedicaremos a algo muy especial, ya que al estar muy cerca la San Diego Comic Con 2016 nos dedicaremos a lo que vamos a ver en dicha próxima convención.

Hasbro ha anunciado sus planes para presentar las figuras exclusivas de la popular colección Star Wars Black Series, que esta vez traerán novedades jugosas que tendrán que ver con uno de los personajes más importantes de la última entrega de la saga, hablamos de Kylo Ren, villano principal de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Los aficionados podrán esperar una figura exclusiva de Kylo Ren de seis pulgadas en la Star Wars Celebration 2016, y otra figura del Obi-Wan Kenobi de Una Nueva Esperanza igualmente a seis pulgadas en la San Diego Comic Con 2016 de este verano. Cada una de estas figuras incluye varios accesorios especiales, así que se especula que se verá una edición posterior que no tenga todos estos accesorios, al igual que el anterior Boba Fett presentado en la San Diego Comic Con y el Jabba the Hutt.

Echa un vistazo a las versiones completas de Hasbro de ambas figuras, puedes ver como ambos tienen sus respectivos sables láser, además de multitud de detalles. Kylo Ren aparece con una bandera roja de la Primera Orden como las vistas en la Base Starkiller en El Despertar de la Fuerza y el casco quemado de Darth Vader, por su parte Kenobi aparece con el holograma de Leia sobre la mesa de su casa en Tatooine.




Son dos figuras que, de ninguna forma, podrían faltar en el estante de ningún coleccionista que se precie.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario