Los personajes de Star Wars Rebels llegarán al cine

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/


La segunda temporada de Star Wars Rebels llega a su fin, y a la espera de la tercera temporada, se empiezan a conocer algunos detalles que la relacionan con las películas. Hasta ahora hemos podido ver cómo esta serie conectaba el universo de Star Wars con la aparición de diferentes personajes vistos en películas y series estrenadas con anterioridad. Simon Kinberg, productor de la serie, ha comentado recientemenet en Moviefone que Star Wars Rebels seguirá conectando con el resto de producciones de la franquicia:


“Lo encantador es que, obviamente, hemos traído personajes de The Clone Wars a la segunda temporada, y vamos a seguir trayendo personajes de las películas originales y profundizando en las relaciones entre los personajes principales, la tripulación de la nave Espectro. Así que intentamos equilibrar estas dos cosas diferentes, como los personajes originales de la primera temporada de The Clone Wars con personajes de las películas originales, y puede que luego lleguen a futuras películas”.  

Seguramente más de un fan estaría muy feliz de ver a KananEzra y al resto de la tripulación del Espíritu formando parte de la familia Star Wars en el cine.

Cabe destacar que un personaje nacido en la animación de la serie The Clone Wars como es Saw Gerrera es el primer personaje que da el salto a la pantalla siendo encarnado por el veterano actor Forest Whitaker que aparecerá como uno de los personajes principales de la inminente Rogue One: Una Historia de Star Wars. El futuro no puede ser más brillante para la saga galáctica.


https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario