Sophie Turner piensa que el final de Juego de Tronos no gustará a muchos fans

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Sophie Turner, que interpreta en la serie a Sansa Stark, tiene la sensación de que el final de la serie podría crear una división entre los fans más leales. La temporada final de la aclamada serie ha sido el epicentro de una mayor curiosidad, especialmente desde que se rodó en julio. Los fans de Aviv han estado esperando durante más de un año desde el lanzamiento del episodio más reciente, y la anticipación, como la amenaza que representan los caminantes blancos, continúa aumentando.

Los creadores David Benioff y D.B. Weiss decidieron que su serie terminaría después de una octava temporada, para consternación del autor de la serie de libros en la que se basa: R. R. Martin. El drama de fantasía podría estar llegando a su fin, sin embargo, HBO, rápido para apaciguar a sus legiones de fans, ya ha comenzado a trabajar en su precuela, que comenzará el rodaje en febrero de 2019.

Hablando con IGN, Sophie Turner proporcionó algunos detalle sobre lo que sería el final de la serie. Según la actriz, los actores están satisfechos con este final, aunque ella sigue teniendo algunas serias reservas al respecto. Turner no está segura de cómo lo verán los fans, diciendo que "creo que muchos fans se sentirán decepcionados y muchos pondrán el grito en el cielo".


Sansa Stark presenta algunos d los cambios más dramáticos de cualquier personaje en la serie. Ella comienza su viaje como una niña mimada, y a través de una gran cantidad de experiencias traumatizantes, se convierte en una mujer más fuerte y adepta. En su entrevista, Turner desborda esta transformación, yendo más lejos al afirmar que Sansa termina la serie como tal vez "el personaje más seguro de si mismo". Tal vez sea difícil de imaginar a la chica ingenua que soñaba con casarse con el Príncipe Joffrey y estar tan bien adaptada, pero es posible que lo fans tengan que esperar a ver.

Game of Thrones es una serie que habla sobre un mundo de fantasía compuesto por varios reinos, el de Poniente, el de Essos, el de Sothoryos y el de Ulthos. La serie se centra en una serie de familias que luchan por el poder en ese mundo junto a personajes como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington). Súbitamente, un terror que viene de más allá de las regiones frías, emerge en forma de White Walkers, liderados por Night King.

La serie está protagonizada por Emilia Clarke como Daenerys Dargaryen, Kit Harington como Jon Snow, Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Maisie Williams como Arya Stark, Lena Heady como Cersei Lannister, Sophie Turner como Sansa Stark, Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister, Gwendoline Christie como Brienne de Tarth, Isaac Hempstead-Wright como Bran Stark, Nathalie Emmanuel como Missandei y Alfie Allen como Theon Greyjoy.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario